A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, octubre 17, 2005

Fórmula Uno en Salamanca

Los socios (que no amigos) de zETApé, son los que aplican en nuestro país la máxima de divide y vencerás, y a fe que lo están consiguiendo. Los que pretenden descomponer España por que la odian, los Pérez Carod, Ibarreches, Maragales, Llamazares y demás cuadrilla, son de todos conocidos.



Los amigos nos los ha presentado zETApé en la ciudad donde se consumará el expolio del archivo histórico para regalárselo a los socios catalanes.
Sus amigos son Cuba y Venezuela.
Salamanca ha sido la ciudad que ha tenido que presenciar el sectarismo de nuestro desgobierno y desde allí se ha consumado la enésima patada en la espinilla que zETApé le propina a la nación más poderosa del mundo, la que cuenta con una de las democracias más consolidadas y es un ejemplo de libertad.

A cambio se ha arrodillado ante la dictadura Castrista, donde cada año se encarcela, tortura y hasta se ejecuta a los disidentes por el mero hecho de pensar distinto. Donde la población malvive, se prostituye a los visitantes para poder seguir respirando, donde las tiendas están vacías. Todo para pagarle al dictador su delirio de grandeza.

Cincuenta años lleva Fidel arruinándole la vida a sus conciudadanos, sin permitirles el progreso y 30 años dando cobijo en la isla a los terroristas de la ETA. Por esa razón se han manifestado por las calles de Salamanca a favor de la dictadura castrista un buen número de batasunos etarras llegados en autobús desde las vascongadas para la ocasión.

Me imagino a zETApé lamentándose por no participar en este evento tan democrático.

Es de suponer que estará hablando con Fidel para reprocharle la falta de libertad en Cuba y, por indicación de Zerolo, pidiéndole explicaciones de por qué persigue a los homosexuales en la isla. Fidel, el paradigma de la progresía.

Lo del gorila rojo, así llaman a Chávez, es para nota. Se nota quien manda. Llegó tarde a la conferencia de inauguración, entrando como un burro en una cacharrería, interrumpiendo uno de los discursos. Anunció que iba a participar con los etarras en la manifestación a favor de Castro. El sábado ha declarado ante las protestas de los EEUU por el apoyo a Cuba: "Qué ladren los perros".

Mal está el insulto, y más cuando es improcedente, pero ya es el colmo cuando el insulto llega desde casa ajena. ¿En qué lugar deja al anfitrión? ¿O estará en su casa el dictador venezolano?

Tampoco ha faltado a la cita el antiespañol Néstor Kirchner. El presidente argentino, que intentó echar de su país a Telefónica, Repsol, Iberia y bancos como el Santander.

El presidente socialista de Brasil, el protector de los pobres, Lula da Silva, salpicado recientemente por problemas de metida de mano en la caja de las perras.

El secretario general de la ONU "Kakofi" Anan con su señora, también ha estado haciendo turismo de alto nivel en Salamanca y continúa envuelto en otro escándalo con dinero de por medio a cuanta del famoso programa petróleo por alimentos.

La cumbre iberoamericana no ha podido ser más clarificante. Como la escudería Minardi estamos a punto de desaparecer, nos hemos colocado con los últimos de la parrilla.