Cucharada de aceite de ricino
Estaremos en un error, nuestra salud mental estará en entredicho, pero lo que es incuestionable es que esa coalición antiespañola es un hecho. Son muchas las pruebas que así lo atestiguan y con la actitud de los dirigentes socialistas en el día de ayer espero demostrar de nuevo dicha confabulación. Mañana nos darán más pruebas.
Los dirigentes socialistas Pepín, Rubalcaba, Teresa y un sin fin, han dicho una y mil veces que no estaban negociando con ETA. Todos los que hemos querido enterarnos sabemos, pues lo han dicho, que negocian desde hace años, concretamente Eguiguren.
Rodríguez afirmó el jueves que la negociación era secreta y no daría explicaciones de los contactos si se produjesen (muy democrático eso de no informar al menos a los líderes de la oposición).
Para que extendernos. El pescado está vendido y las condiciones impuestas por los asesinos etarras, aceptadas. El problema de Rodríguez es como distraernos para que nos traguemos la cucharada de aceite de ricino sin rechistar. La verdad es que la sociedad lanar española está casi preparada y las tragaderas dispuestas para que pase el sapo por el garganchón.
El domingo, el máximo responsable del PSE, el tal López, al que conocen como Pachi Nadie. manifestaba que está manteniendo contactos frecuentes con dirigentes de ETA.
Pachi ha llevado a hombros los ataúdes de varios compañeros asesinados por los que ahora han pasado a ser compañeros con los que tomar un café mientras charlan. Pachi, ¡qué duro! La madre de Joseba Pagaza te llamó traidor y se quedó corta. ¿Y los españoles? Miran para otro lado.
El lunes, los representantes del Foro de Ermua, que representan a muchas víctimas del terrorismo, han solicitado por enésima vez ser recibidos por el portavoz socialista en el Congreso, el excomunista López Garrido. La respuesta ha sido que de nuevo que la agenda de este impresentable está ocupada y no tiene tiempo para las víctimas.
Los socialistas se reúnen con los asesinos y les pagan el café, a las víctimas les dan con la puerta en las narices. Los españoles callan, tragan y otorgan.
Los socialistas, cuando les ha interesado, han declarado grandilocuentes y con grandes aspavientos calculados al milímetro, para engatusarnos, que ellos están con las víctimas y que a los criminales sólo les queda la cárcel. Mienten, mienten y mienten gratis porque los españoles les creen. Acusan al PP de mentir a los únicos que apoyan sin fisuras a los que han sufrido y son firmes con los asesinos. Sin embargo, a los peperos, ni agua. Los españoles les castigan y asumen que son estos los que mienten.
No sé que más tiene que pasar para que los españoles anestesiados por la propaganda zapateril empiecen a abrir los ojos. La alianza de “incivilizaciones” PSOE-ETA se viene denunciando por activa y por pasiva desde hace meses y la delación no surte ningún efecto en la ciudadanía.
Este domingo, el diario El Mundo publicaba una encuesta en la que el PSOE aumentaba su ventaja hasta 3,5 puntos a pesar de haber sufrido un verano de incendios, cayucos y mentiras sobre el 11 M, entre otras lindezas.
Creo haber demostrado que la sociedad lanar española está madura para tragar cualquier cosa y que la alianza PSOE ETA es un hecho claro.
A veces pienso que los que nos rebelamos ante tanta ignominia deberíamos dejarnos llevar, no disgustarnos más con tanta desvergüenza. Olvidarnos de todo, a fin de cuentas de esto no vivimos. Inhibirnos de tanta sinvergonzada para “disfrutar” después de la cara de idiotas que pondrán algunos cuando la debacle a la estamos abocados sea un hecho. ¡Que nos vayan dando! Lo tenemos merecido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home