A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, octubre 10, 2006

Gaspar, el guerracivilista

Photobucket - Video and Image Hosting

Cuando hace casi un año abrí el blog, los temas que generaba el desgobierno zapateril eran de mucha risa, como las declaraciones de las soluciones habitacionales de la ministra ApreTrujillo o las de la ministra Pixie Dixie.

Hoy, las cosas han cambiado y la risa se ha trasformado en honda preocupación. Cada día son cuatro o cinco las meteduras de pata y a cual más grave.

Lo más importante, en lo que me voy a centrar, es en las mentiras del gobierno y de algunos mandos de las fuerzas de seguridad que El Mundo y LibertadD están destapando en torno al 11 M. Por esta razón creo que, salvo desastre mayor, el blog girará fundamentalmente sobre esto.

Hoy los desaguisados han sido de un calibre importante. El mundo revela que La Comisaría General de Información ocultó que en el piso de Leganés habían aparecido datos relativos a un comando etarra o que existen dos informes de dos policías que demuestran que Santano mintió en la comisión de investigación del 11 M según publican en LibertadD. Sin embargo no me resisto a comentar las declaraciones de Llamazares, en sede parlamentaria, bajo el paraguas que le otorga la libertad que emana de nuestra Constitución. El comunista ha gritado viva la república después de ensalzar a las brigadas internacionales, el anarquismo, comunismo y socialismo de la guerra civil poniéndolo como modelo de concordia.
¿Sabrá este impresentable político que él prometió respetar la monarquía parlamentaria que es lo que hemos aprobado los españoles y por eso le pagamos hasta los que nos asquea escucharle?
De nuevo con la vista atrás, a cuestas con el guerracivilismo de los que están empeñados en falsear la historia

Si en un futuro, los españoles decidimos cambiar nuestro modelo constitucional estará legitimado, mientras no. Su actitud es revolucionaria y fascista.
Eso no es libertad de expresión. Es apología, como la que se escenificó ayer en Barcelona con el espectáculo pseudodeportivo independentista de vascos y catalanes.

Nunca la izquierda ha sido sinónimo de concordia, bien al contrario si de opresión.
Hoy, el ejemplo viene que ni pintado.
Comparen las dos Coreas. Ambas “salieron” de una guerra que las dividió, partieron en igualdad de condiciones. Tuvieron que reconstruirse. En la actualidad, mientras en Corea del Sur el nivel de bienestar de sus ciudadanos es comparable con Alemania, en Corea del Norte es peor que en Cuba, el 90% de la población pasa hambre. Eso sí, sus gobernantes viven bien, están lustrosos, quizá un pelín más amarillos de la mala baba reconcentrada que reflejan sus rostros dictatoriales.

La falta de alimentos, de vivienda y de una existencia digna lo suplen con bombas. Porque tienen bombas atómicas para proteger a la población de un posible ataque del Sur o de los malvados americanos. Que tengan cuidado por si les bombardean con bocadillos de jamón, como los que se aprieta Llamazares. Bueno, a Gaspar el jamón le gusta de bellota. ¡Váyase allí, Mamazares! Solidarícese con ese pueblo oprimido y coma arroz una vez al día a palo seco.

Pues este es el espejo en el que se mira el caradura de Llamazares, que no ha dado un palo al agua, ni lo va a dar a cuenta de los que creen el embuste que supone las revoluciones que ha emprendido la izquierda y que TODAS han terminado en un fracaso para la población y un triunfo para sus gobernantes. El Coma-andante Castro posee una de las fortunas más importantes del mundo.
Cuba, Rusia, Polonia, Letonia, Chechenia y en general todos los países del antiguo telón de acero han sufrido la penuria de la dictadura comunista que admira Gaspar. A estos países les costará varias décadas reponerse del mazazo izquierdista y este pájaro quiere que volvamos a eso. ¿Por qué emigran de la Europa del Este a Occidente? ¿A verle el careto a este vendedor de quimeras?

Franco fue lo menos malo. Era la única salida posible. Franco se levantó en defensa de la II República. La que liquidó la izquierda. Basta de mentir. La izquierda nunca podrá dar lecciones a la derecha. Sólo de marrullería, propaganda, golpes de estado y manipulación.

Franco fue decente comparado con Negrín, que de entrada se llevó el oro del banco de España a Rusia siguiendo órdenes directas de Moscú, o Largo Caballero con las colectivizaciones que tan espléndido resultado han dado en Corea o Cuba.
¡¡De la que nos libramos!! Ahora podríamos estar en la misma situación que Rumania o Lituania o Corea del Norte.
¡Vale ya! Dejen a los muertos descansar y no se sirvan de su memoria para trincar que en los dos bandos se hicieron barbaridades y ya es momento de olvidar.