Ellos no embargaron, nosotros no pagamos
¿A cambio de qué? De ENDESA. Objetivamente, ¿Quién puede dudarlo?
En 1996, Esquerra firmó un crédito con La Caixa por 1,7 millones de euros (casi 300 millones de pesetas). Llegó la hora de pagar los intereses y, con el tripartito en el poder, una vez más, la Caixa decidió perdonar la deuda como hizo con el PSC. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Talante!!!!!!!!!
El secretario de organización y finanzas de ERC, Xavier Vendrell, explicó que su formación ha tenido "una historia de desencuentros muy complicada con La Caixa", a la que en 1996, coincidiendo con la renovación en la dirección del partido, debía cerca de 225 millones de pesetas, cifra que en ese momento "no podíamos retornar", por lo que "pedimos que no nos ahogaran" y "esperaran unos meses a que regularizáramos la situación", petición que, según su versión, aceptó la entidad.
ERC ha encontrado la solución al problema de llegar a fin de mes. Que su hipoteca le tiene entre la espada y la pared... tranquilo, llame a su entidad y diga las palabras mágicas: "No podemos retomar, no nos ahoguen, esperen unos meses a que regularicemos la situación". Es fácil, por lo menos en La Caixa. En su entidad lo entenderán y no volverán a darle la brasa. ¡Qué cara más dura!. Estos son los del estatuto de Cataluña que dicen va a ser bueno para España. ¿Se lo cree?
Continúe leyendo, lo mejor está por llegar.
Leer el artículo completo en El Rincón de Lorenzo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home