El que no recuerda su pasado...
No se puede atacar físicamente, no se puede insultar de manera gratuita, no se puede descalificar al adversario porque ni es democrático ni es decente.
El problema del insulto es que, tras él, se entra en una espiral con difícil marcha atrás.
Después de escuchar el exabrupto, quienes saben encajar el ataque podrán aplaudir o denostar la ofensa. El problema acaba con el envalentonamiento del que aplaude y la reprobación del que no está de acuerdo con esta práctica rastrera. El asunto, en principio, queda ahí zanjado.
Sin embargo, los auténticos fachas, los liberticidas, cuyos argumentos son los mismos que los de la época de las cavernas y la cachiporra es su diálogo, se creen legitimados cuando el politiquillo de turno les azuza como perros que ventean el rastro de la presa, yendo a su caza, convencidos que están haciendo lo correcto.
Así actuaron las hordas izquierdistas cuando en el 34 comenzaron con la quema de conventos, los asesinatos y los ataques a los adversarios políticos.
Los primeros que deben dar ejemplo de mesura son los integrantes de las instituciones del estado y el gobierno en pleno. Lejos de ello, cada día nos ofrecen un espectáculo que supera con creces al de la jornada anterior
"Los hijos de puta del PP no harán que coja una depresión porque no me da la gana". (Teresa Comas, la mujer de Carod Rovira, dignísima esposa de quien es) ¿Cómo puede este personal hablar después de libertad? Libertinaje, Teresa, libertinaje que os sirve para vivir del cuento de los tontos.
En la portada de revista de los comunistas catalanes de Iniciativa por Cataluña aparece el lema “Fóllate a la derecha”. También muy democrático. Teresa, sin duda, lo suscribiría con pelos y señales. Como el apedreamiento y las pintadas que el autobús de campaña del PP ha sufrido en Tarragona. Ni que decir tiene que tuvieron que disfrutar como cerdos en un barrizal tanto ella como Jose Luis Pérez Carod Rovira con las agresiones a Acebes y Piqué en Barcelona, o el boicot y los insultos a Fraga en Granada. Descorcharían el cava que yo no voy a beber estas navidades. En otras regiones de España hacen un espumoso tan bueno o mejor que el catalán.
Después de estos actos, Zaplana le ha dicho a De la Vega: "Le ruego que no nos envíen militantes a que nos peguen".¿Es la democracia zapateril? No. Hay más.
Moraleda: "Estaré vigilante con los periodistas para ver hasta dónde llega el veneno del PP" ¿Libertad de prensa? No. Democracia zapateril.
Conde-Pumpido ha insinuado que en el PP quieren más asesinatos de ETA. ¿Cómo se puede ser tan miserable? ¿Quién puede querer más muertos? ¿fiscal general del estado? No. Abogado defensor de etarras como de Juana Chaos, asesino de 25 personas y que se declaró en huelga de hambre, pero se hinchaba de jamón y Cándido le calentaba la sopa. Democracia zapateril.
Con declaraciones como estas que se han producido en las últimas horas, la izquierda irresponsable está despertando el doberman que llevan dentro muchos descerebrados liberticidas que no dudarán en atacar sedes o llamar asesinos a los peperos como hicieron del 11 al 13 de marzo de 2004 para cambiar el signo electoral.
Ayer, el portavoz del PP en el Congreso, Pío García Escudero, acusó a Rodríguez de haber negociado con ETA a la vez que firmaba con el PP la ley de partidos y la ley antiterrorista. También le acusó de estar pactando con los criminales etarras a la vez que estos asesinaban al socialista Joseba Pagazaurtundúa.
Con ser muy grave la acusación, más grave me parece que Rodríguez, con el cuerpo caliente de su compañero de partido, hiciera declaraciones ante los españoles diciendo que el terrorismo sería derrotado. Por éso la madre de Joseba acusó de traidor a Pachi Nadie y a Rodríguez.
Lo más curioso es que Rodríguez, el Traidor, no ha desmentido las acusaciones de García Escudero y se ha limitado a pronosticar que los ciudadanos castigarían al PP en las urnas. Democracia zapateril que huele a mierda. Nos han echado un órdago y el que nos representa a todos ha tirado las cartas sin jugar.
Véalo aquí
¿Lleva razón García Escudero y la señora Pagazaurtundúa?
Entonces, ¿a qué esperamos para cambiar las encuestas de intención de voto?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home