El talante de Rodríguez
El presidente que dicen del talante ha transformado la connotación positiva en negativa.
Hoy, les cuento las razones que me llevan a decir que Rodríguez ha desvirtuado esa afinidad favorable y cuando se oiga o se hable del talante de zETApé se debe entender en negativo.
El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y del Supremo, Francisco José Hernando, para cualquiera una persona cualificada ... ¿o no?, afirmó hace unos días que, con el estatuto catalán, el mismo hecho podría ser delito en una autonomía y en otra no.
Esto no pasa de ser un mero análisis jurídico de una autoridad en la materia.
Pues bien, los liberticidas, los que no permiten que nadie piense de forma distinta a la suya, han lanzado una campaña salvaje.
El lunes, el bachiller Pepín Blanco desató el primer ataque, acusándole de "mentir". Después se sumó López Garrido convirtiendo la censura en una insinuación de prevaricación: lo hace "a conciencia" y "para servir a los intereses del PP". A continuación, el PSOE pide que comparezca ante el Congreso, algo que, según el portavoz del Consejo, hará "encantado".
Ayer martes, Rubalcaba, el que decía no merecemos un gobierno que mienta, ha dicho que la petición para que explique en el Parlamento sus críticas al Estatuto tiene por objeto darle la "oportunidad" de rectificar, no amedrentarle.
El colmo de la inquina, habla de no amedrentar al "jefe" de los jueces, pero intenta lo contrario con esa declaración. Malvado y retorcido.
Por su parte, el portavoz de ERC, Joan Tardá, definió como "ridículas y esperpénticas" las palabras de Hernando.
Eduardo Zaplana ha advertido de que si el PSOE quiere que comparezca Hernando tendrán que comparecer otras autoridades críticas con el Estatuto, tal y como solicitará este martes el PP.
¿Qué apuestan a que los paniaguados del talante no autorizan las comparecencias que pide el PP?
Otra de talante pETA zETAs: La tramitación del proyecto de la Ley Orgánica de Educación (LOE) en el Congreso comenzó este martes con el rechazo por parte del PSOE de todas las enmiendas presentadas por el PP.
Después de una manifestación que congregó a casi dos millones de personas y pese a la disposición al diálogo y la negociación que prometió Zapatero a las asociaciones que organizaron la manifestación del día 12, llega el momento de la verdad y... mierda de talante.
Mentiras, engaños y embustes. No han admitido ni una enmienda.
Hoy, los talanteros se reúnen con las asociaciones convocantes. Estoy seguro que les harán alguna pequeña concesión, que ya estaría reflejada en alguna enmienda del PP, aunque a estos no les hayan admitido nada, pero la esencia de la ley será la misma: una cagada que cerrará las puertas del saber a los hijos de las clases menos favorecidas.
Al final habrá que decir: que se jodan y espabilen y no les voten más. Para sus hijos será tarde.
El PP solicitó un cambio de calendario por la apertura de negociaciones entre el PSOE y organizaciones educativas, a lo que los socialistas se negaron.
Y en el colmo del sectarismo, la última: El periodista Jaime Campmany dará nombre a una calle o plaza en Madrid a pesar del rechazo del PSOE e IU que no se opusieron, sin embargo, a esta misma iniciativa cuando el homenajeado era el periodista del El País Eduardo Haro Tecglen (gran pelota del franquismo, cuando Franco vivía). El Ayuntamiento de la capital elevará la propuesta al próximo pleno para formalizarla.
El hijo del escritor, Emilio Campmany, lamenta en un artículo en ABC que los concejales de izquierda del Ayuntamiento de Madrid no hayan tenido "el señorío de reconocer al columnista adversario la virtud que los de la derecha le han reconocido al de ellos".
¿Esperaba señorío de los concejales de izquierda? Puede esperar odio, sectarismo, envidia... pero nunca señorío. Sería la primera vez.
No respetan a la oposición, ni a nadie que discrepe de sus postulados. Son una auténtica apisonadora con el único objetivo de liquidar la posibilidad de alternativa al poder. Pretender conseguir que el único partido que les puede hacer sombra se quede aislado.
Ellos no gobiernan, desgobiernan sin importarles el futuro, porque su futuro es el unipartidismo con una oposición sin fuerza, como en Méjico.
Su objetivo es ridiculizar, desprestigiar la alternativa que supone el PP y destruir a la prensa libre que puede sacar a la luz sus corruptelas y manejos: este es el talante de la secta de Rodríguez.
¿Será que tenemos lo que nos merecemos?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home