No es lo que parece
Este puede ser un ejemplo más:
La Consejería de Educación ha distribuido una circular por todos los centros educativos de Tarragona que establece "la obligación laboral" del "personal docente de la Generalidad de Cataluña" de "desarrollar su trabajo en catalán".
La circular asegura que el uso del castellano "perjudica la cohesión social de los alumnos" y advierte que se enviarán comisarios políticos para inspeccionar si los profesores utilizan o no la lengua catalana.
No se frote los ojos, no está soñando, es real. Nosotros lo hemos querido (yo no voté a ZP) y lo estamos permitiendo. Si usted votó a Zapatero, tome nota de su error y rectifique.
Si no le votó, dé usted testimonio de los embustes con los que nos regala diariamente. No se calle.
El texto establece que el catalán "ha de ser" lengua de uso interno y externo de los colegios "en las expresiones orales y escritas del profesorado" y en su "vida administrativa". En román paladino, los profesores tienen que hablar y escribir en catalán.
Sin duda, esto es propio de regímenes no democráticos, es propio de dictaduras de medio pelo, que bajo amenazas pretenden imponer sus ideas y coartar la libertad individual.
Es intolerable que se prohíba el castellano, no sólo en las clases, sino también en las conversaciones de los profesores con los padres, en los patios de las escuelas, ...
Es intolerable que los poderes públicos no salvaguarden el derecho de los padres a elegir la enseñanza del castellano en Cataluña si así lo desean, y es que los poderes públicos se han transformado en los poderes de la secta.
Sin embargo, hoy, Bono le pide a la presidenta de Filipinas que se estudie el castellano en los colegios filipinos. Y aquí está la gran mentira, el engaño al pueblo soberano, esto último es lo que sale en los telediarios, de esto es de lo que se entera la gente y no de la prohibición del castellano en las escuelas.
El grado de odio a lo español es tan grande que ya ni lo disimulan. La táctica es simple: si alguien discrepa le insultan, le acusan de anticatalán, de fascista, de fomentar la crispación.
Todos los días, el ministro que consiguió “un Montilla” de la Caixa insulta a la Cadena COPE y al diario El MUNDO por airear y hacer pública la condonación de más de 1000 millones de pesetas.
Ayer lunes, Pérez Carod Rovira, el que insultó a los cristianos fotografiándose frente al sepulcro de Jesús, en Jerusalén, con una corona de espinas, ha criticado que los obispos asistan a manifestaciones contra leyes y dice estar convencido de que la mayoría de los ciudadanos de Cataluña y, en concreto, los católicos, están en contra de lo que calificó "actitud anticatalana" de la cadena COPE. Además, pide al Gobierno que revise su relación con la Iglesia católica para evitar privilegios.
¿A que privilegios se refiere? ¿Sabe cuantas monjas y frailes atienden a miles de personas en hospitales, asilos, casa de beneficencia ....? ¿Cuántos religiosos y religiosas dan su vida en el tercer mundo por los necesitados sin que se les llene la boca de babas como a él? ¿Sabe este indocumentado cuantas iglesias, monasterios, catedrales, que forman parte de nuestro patrimonio, estarían en pie sino hubieran sido cuidadas por los religiosos?
¿Es posible que un solo católico pueda darle la razón a este maleducado? ¿Es ir contra Cataluña denunciar que ERC se ha beneficiado de 430 millones de pesetas de La Caixa? ¿Un católico puede creer al que se mofa de la corona de espinas?
Si eres católico, recuerda que Jesús nos mandó que fuésemos hermanos, NO PRIMOS.
No puedo dejar de contarles la penúltima de Pepín Blanco, sí, el secretario de organización del PSOE, el que no tiene ninguna titulación superior. Dice que "nadie va a frenar" al Gobierno en sus reformas y anunció que pedirá la comparecencia del presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo, Francisco José Hernando, en el Congreso para que explique sus declaraciones en las que afirma que el Estatuto de Cataluña podría provocar que "un mismo hecho" pueda "ser delito en una comunidad autónoma y no serlo en otra". Esa paradoja, según Blanco, "es una mentira".
El portavoz del CGPJ le ha contestado que Hernando no ha mentido, sino que ha ejercido su derecho a la crítica y la libertad de expresión.
Descalifican a periodistas, a jueces, el deterioro es brutal. Nos engañan sin parar, sin que les produzca ningún sonrojo y para colmo, si no te dejas embaucar, te insultan. La libertad y la democracia no han estado tan cuestionadas desde el 23F.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home