Trabajo sucio
Una portavoz de la Comisión Europea ha confirmado que el presidente del Ejecutivo comunitario, Durao Barroso, y el del desgobierno español, Rodríguez, se entrevistaron en Madrid, en la tarde noche del domingo 6 de noviembre, a petición de este último, para hablar de las normas sobre fusiones de empresas.
¿Se lo pueden creer? Rodríguez, el que llega tarde a las citas con líderes europeos o las cancela, trabajó un domingo y en secreto (La reunión ha sido descubierta por El Semanal Digital)
EL CONFIDENCIAL
¡Lagarto, lagarto!
Barroso voló a Madrid y regresó a Bruselas después de esa medianoche en un avión puesto a su disposición por el Gobierno español, según dijo en rueda de prensa la portavoz de la C.E. Pia Ahrenkilde. Preguntada si la entrevista versó sobre el llamado "caso Endesa", la portavoz puntualizó que Barroso "fue invitado por el primer ministro español el 6 de noviembre, pero no para examinar específicamente un caso de competencia, sino para hablar de toda una serie de asuntos, incluidas las reglas sobre las fusiones". "Efectivamente -afirmó la portavoz- las reglas sobre las fusiones y el caso (Gas Natural-Endesa) fueron mencionados durante la reunión".
Leer el artículo completo en El Rincón de Lorenzo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home