A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, diciembre 26, 2005

Del Yak al Hércules pasando por el Cougar

El ministro de Defensa, el ministro pacifíggta, el que prefiere morir a matar (ja,ja, ja), y un grupo de periodistas se trasladaban de Dubrovnik (Croacia) hasta Mostar (Bosnia) cuando el aparato en el que viajaba, un Hércules 130, sufrió un accidente justo en el momento del aterrizaje.
Image hosted by Photobucket.com

Parece que la escasa visibilidad motivó la salida de la pista. Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas.

Pero, ¿Si las hubiera habido? ¿A quién le echaría la culpa Bono y el desgobierno socialista? ¿Sería Bono capaz de resucitar para echarle la culpa a Trillo?
Lo que no dudo es que mucho panoli se lo habría creído.

Parafraseando al maleducado Borrell, al que le traiciona el sectarismo, eso le pasa por ir a Bosnia en Hércules.

Quizás la culpa, después de todo, ha sido de Federico Trillo. ¿O a caso ese avión no se fletó siendo él ministro? Seguro. Trillo lo tenía todo preparado desde el momento que la aeronave fue dada de alta.
El Trillo del "manda huevos", el mismo que creó adrede una intensa niebla que provocó el accidente del Yak, preparó con alevosía este incidente. Ya saben ustedes estos de la derecha son tan malos... Son capaces de fabricar una niebla densa para que se estrellen nuestros soldados, cuanto más para provocar un magnicidio.

Otra de las posibles causas del accidente que barajaría nuestro insigne miniggtro pacifista, el que decía a nuestros soldados que no respondiesen a una agresión, sería el viento.
¡Ay, el viento! Ese accidente meteorológico que sirve para excusar un más que posible ataque al helicóptero en el que murieron 17 héroes españoles en Afganistán, tan héroes como los del Yak.

¡Ay, el viento! ¡Qué gran aliado!, que sirve para excusar la mala gestión y los errores de un grupo de ineptos que llevaron a la muerte a otros 11 héroes en los bosques, ahora desierto, de Riba de Saelices, en Guadalajara.

El mismo viento que hizo zozobrar el helicóptero en el que viajaban Mariano y Esperanza.

El aire en movimiento, como observarán, es mucho más peligroso que la carretera, aun a pesar de que al frente de la DGT esté el catalán Pere, el de la barba cana que sale en Tv. ¿No sabe a quién me refiero?

Es uno que lleva gafas (se las ve que son de marca) y que a pesar de la sangría de accidentes, siempre le parecen pocos y encuentra alguna excusa por peregrina que sea para demostrarlo. Sólo le falta la excusa del viento, que es muy socorrida y como las tragaderas de la ciudadanía cada vez son mayores, cuela.
Las excusas de la nieve y la temeridad de los conductores están ya muy manidas.

Al final, la fama cuesta, y si Bono quiere desbancar a zETApé tiene que hacer cosas como ésta arriesgando la vida.
La gente pide carnaza y Bono se la sabe dar,tanto como regalar relojes con el dinero de los demás.
Bono ha estado a punto de pasar a ser héroe de verdad y este hecho lo rentabilizará como sólo él sabe hacerlo.