Rodríguez, escucha la señal
No se cansan de decir que la rendición y la entrega de las armas es el único camino que les queda a los terroristas, que si hay alguna oportunidad de diálogo y esto contribuye a alcanzar la paz ellos, los socialistas, están dispuestos.
Es un ejercicio de cinismo que dejaría boquiabierto a Pinocho, porque la realidad es bien distinta y así lo denuncian diariamente los colectivos que sufren la acción de estos desgraciados hijos de ...
Ayer domingo, hizo explosión un artefacto en una fábrica de las Vascongadas. Todos los fines de semana tenemos bombas y la extorsión del impuesto revolucionario se ha intensificado hasta extremos no conocidos desde los tiempos del GAL.
Los comerciantes del Casco Viejo de San Sebastián y del Boulevard Donostiarra han recibido en los últimos días la visita de jóvenes del entorno de ETA que les reclamaban un "aguinaldo para los presos" de la banda. Primero, visitan los comercios y dejan un sobre sepia sin ningún anagrama ni letra impresa que días después pasan a recoger. La mayoría de los comerciantes se ven obligados a ceder a la extorsión y llenar los sobres con dinero por miedo a ser atacados, como ha ocurrido en el pasado.
Las amenazas, el chantaje y los atentados, Rodríguez ¿son las aportaciones de la ETA a la paz? ¿Estas son las señales que dice usted que nos envían a favor del proceso de paz?
La señal es que la señal de paz no existe y señala al "señalao" como el culpable del "henvuste"
¡Vete a cagar a Marruecos, Rodríguez!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home