A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

miércoles, diciembre 14, 2005

Mientras unos se mueren de hambre, otros "mojan"

El desgobierno socialista intenta todos los días ser el abanderado de la lucha contra la pobreza y no se para en barras a la hora de hacer declaraciones en defensa de los pueblos más pobres, erigiéndose en el caudillo de esta causa.
Image hosted by Photobucket.com
Ya sabemos que luego de soltar la tela, nada de nada, pero , ¿y lo bien que quedan?.
Mientras la semana pasada España se estaba jugando los "cuartos" en Europa y todos los países aparecían representados por lo ministros de exteriores, el máximo responsable español estaba arreglando todos los problemas de África. Las malas lenguas dicen que los multiplicó como los panes y los peces. ¡Joder, con los nuevos redentores!.
¿Recuerdan las palabras que hace una semana pronunciaba Moratinos en su visita por este continente? Decía que estaba de visita por el continente negro porque el gobierno tenía una sensibilidad especial para con ese continente olvidado y deprimido. Y nos hacían creer que estábamos reviviendo un segundo "Bienvenido mister Marshall". Los progres se felicitaban por la receptividad que mostraba el desgobierno con los más desfavorecidos y así nos lo vendieron las televisiones del Régimen.
Como siempre, nada más lejos de la realidad. El trasfondo parece ser un negocio de armas a la venezolana, según dejó entrever Moratinos al referirse a una futura visita de Bono a la zona para concretar el trato.Bono, otra monja. Otro paladín de los pobres, dispuesto a repartir el dinero de los demás.Me estoy calentando. No es por aquí por donde iba mi reflexión de hoy.
Ojeando la prensa digital, leo en Minuto digital que el morito Mohamé, el amigo de zETApé, el que en su país la tasa de pobreza es brutal, el reyezuelo que permite que sus compatriotas se jueguen la vida cruzando el estrecho, el que pone trabas a la investigación del 11M no facilitando la información solicitada, el que quiere invadir Ceuta y Melilla, el "primo del rey de España", tiene un presupuesto para gastos de 210 millones de euros (35.000 millones de pesetas) . Para que se hagan una idea: la casa real española recibe del Estado unos 7´5 millones de euros, casi 30 veces menos.
Mientras su pueblo se muere de hambre, para algunos uno de los jefes de Rodríguez, con permiso de D. Jesús, "el Moja" se gasta una millonada.
¿Por qué no lo denuncian los progres adalides de la causa frente a la pobreza? ¿Por qué el estado español continúa dando dinero a Mohamé camuflado en lo que ellos llaman ayuda al desarrollo? ¿ A qué desarrollo? ¿Al del "Moja"? ¿Más desarrollo todavía? El 60% del capital que se mueve en la bolsa de Casablanca es suyo. Dale más dinero, Zetapé. ¿Qué le deberá el patrañero Zapatero?
Decididamente, a partir de ahora, con todos los respetos, coloquialmente, el morito será "el Moja". Porque este payo si que "moja" y mientras "moja" se descojona.
Se come los dos huevos fritos, los chorizo, los torreznos (tendrá bula) y las patatas fritas, rebaña el plato, no paga la factura y los desgraciados que se comen las migajas que caen al suelo, agradecidos y sonrientes.
¡Que amigos tiene Rodríguez! ¡Qué envidia! ¿Eh?