Todos juntos
Sin ánimo de quitarle el puesto de adivino a Raphel, espero por el bien de todos que mi premonición se cumpla.
Ayer, Rajoy habló como si él fuera el presidente de España. Su mensaje fue claro, sin exclusión de nadie, todos juntos: ¡Viva la libertad! ¡Viva la constitución! ¡Viva la nación española!
Esta es una de las frases ( no tiene desperdicio) que Rajoy dijo:
“No hablamos el lenguaje antiguo de los derechos históricos, las soberanías medievales o los pueblos irredentos. Nosotros defendemos los derechos individuales. Porque los integrantes de nuestra Nación no son las tierras ni la Historia: son las personas.
Nos importan las tierras y la historia porque fueron el marco de vida de las personas, pero el depositario de los derechos es siempre el individuo. No formamos una nación de naciones, sino una Nación de personas, de ciudadanos libres e iguales, de individuos libres e iguales. Eso es lo que somos”.
El gobierno está para servir a los ciudadanos, no para que trabajemos para ellos y menos para que se aprovechen de nosotros.
Nuestro derecho como ciudadanos libres está por encima de todo lo demás.
El mensaje de Mariano Rajoy a favor de la Carta Magna ha sido claro: "No defendemos la Constitución con la boca pequeña, la defendemos para que se aplique. Ni aceptamos ni aceptaremos que la Constitución se convierta en una apariencia, una ficción o un fantasma de la libertad, queremos una Constitución real y que su amparo se extienda sin excepciones a cada uno de los españoles y a todos los rincones de España".
Nuestra libertad tiene enfrente a independentistas catalanes, vascos y gallegos cuyo único objetivo es la segregación y en el peor de los casos, hasta que Europa trague, el asociacionismo parasitario al resto de España.
Mariano tiene enfrente a una oligarquía encubierta de extrema izquierda, encarnada en Rodríguez, disfrazada de talante (del malo) que idiotiza al ciudadano y cautiva a sus militantes bajo el lema “el que se mueve no sale en la foto”, que ampara a los enemigos de la libertad conseguida en el 78 con la Constitución.
¿Por qué los que se llaman demócratas y files servidores de la Constitución, como se han declarado en múltiples ocasiones Rodríguez y su gobierno, no apoyan la convocatoria a favor de la Carta Magna y, sin embargo, como hizo ayer Bono, insultan y desprecian a los convocantes?
¿Quizás porque están presos de los nacionalistas separatistas que quieren destruir la Constitución?
¿Sólo es democrático si las convocatorias, manifestaciones, … las hace la izquierda?
El jefe de la oposición ha recordado que el acto convocado en Madrid por el PP es "para celebrar 27 años de vida constitucional, de libertad y de progreso, para apoyar la Constitución más longeva, la que nos ha proporcionado el periodo más exitoso, para hacerla durar, mantener en pie ese acogedor recinto en el que todos los españoles que lo deseen encuentren refugio".
Esto que dijo Mariano es una perogrullada pero hay que recordarla, porque la extrema izquierda que nos desgobierna se encarga de hacer llegar a los ciudadanos el mensaje opuesto que la Constitución hay que cambiarla.
Puede ser, ¿por qué no? Pero con el mismo consenso que en el 78. Con el apoyo de todos. TODOS JUNTOS.
Por eso, porque se hizo borrón y cuenta nueva, hemos avanzado. Y estos radicales pretenden abrir heridas de más de medio siglo cuando la costra que se había formado parecía definitiva.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home