Con la libertad, con la COPE
Cada vez somos más los que no queremos permanecer impasibles ante las injusticias, los ataques liberticidas, demagógicos, faltos de toda ética, con los que el gobierno socialista y sus socios nos asaltan diariamente.
Es necesario que surja un movimiento ciudadano que se alce con voz serena, cuando el griterío ensordecedor del socialismo pretende adormecer la razón con el relativismo del todo vale y del porqué no.
Desde hace años, la cadena COPE se ha caracterizado, como no podía ser de otra manera, por contar las cosas desde su verdad. De la misma forma que otras emisoras y medios de comunicación lo hacen desde otra perspectiva.
COPE, lógicamente, lo hace desde una perspectiva católica, defendiendo el derecho a la vida y en contra de eutanasias y abortos. A favor de la familia.
Los católicos podemos escuchar noticias relacionadas con nuestra confesión religiosa, participar de oraciones, etc... También nos informamos de lo que se cuece en el mundo, y como afecta a nuestra vida religiosa.
Esto no gusta, molesta al presidente Rodríguez declarado rojo y anticatólico, y a sus socios de la ERC.
Usted podrá estar de acuerdo o en desacuerdo con la línea editorial de COPE. Lo que es claro es que si usted, como yo, escuchamos la COPE, lo hacemos ejerciendo nuestro derecho inherente al hombre: la libertad.
De la misma forma que nadie nos obliga a sintonizarla, tampoco queremos que nadie nos impida hacerlo.
El PSC, ERC e ICV, los tres socios del tripartito catalán con las bendiciones del PSOE, pretenden cerrar la COPE en Cataluña.
No quieren que allí los ciudadanos, ejerciendo su derecho constitucional, su derecho como persona de usar su libertad, participen de la visión de esta cadena de radio. Y después de Cataluña, ¿qué otras cerraran?
Les resumo el problema:
Cada cierto tiempo las licencias para emitir deben ser renovadas. Esto no ha dejado de ser un puro tramite administrativo hasta que en 1998, el separatista camuflado, Jordi Pujol, decidió no renovar la licencia con la que COPE emitía en Barcelona, al igual que otras ubicadas en Manresa y Tarragona. Sin embargo, estas emisoras han seguido emitiendo hasta ahora bajo autorización de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que aceptó el recurso presentado por la COPE en contra de la resolución del concurso convocado por la administración catalana, que otorgó al Grupo Godó la licencia denegada previamente en Barcelona. (Se la quitaban a COPE y se la daban a sus amigos)
La sentencia de la sección cuarta de la sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo ha dado la razón a la Cadena COPE al estimar el recurso de casación interpuesto por esta emisora de radio. Con esta sentencia, el Supremo anula la resolución de la Generalidad de Cataluña de 1998 en la que se denegaba la renovación de la concesión para la gestión de la emisora por la que la COPE emite en Barcelona en el 102.0 de la FM. La sentencia reconoce claramente el derecho de COPE a la renovación de dicha concesión.
La Generalitat ha desarrado ahora un proceso para modificar las condiciones de aquel concurso y la COPE temía la pérdida definitiva de esas emisoras, debido a la campaña del Gobierno socialista y sus socios contra la emisora de la Conferencia Episcopal.
Eso es lo que ocurrirá.
Ante este atropello, el lunes por la noche nueve periodistas españoles cursaron una petición al Parlamento Europeo instándole a que desactive la "operación política" que ha puesto en marcha la Generalidad catalana, con la complicidad del Gobierno Zapatero, para arrebatarle definitivamente a la Cadena COPE sus emisoras en Cataluña.
Te invito a que entres en este enlace
EN DEFENSA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION
y des tu apoyo a estos 9 periodistas.
Sólo hay que facilitar el nombre y el DNI. Es una recogida de firmas similar a la que se realiza en la calle, la novedad es que lo hacemos por Internet. Es otra forma de decirles a estos dictadorzuelos que el poder lo tenemos nosotros, los ciudadanos.
Movilízate.
Si quieres dar otro paso y propinar con él una patada en el culo de los liberticidas, haz llegar esta noticia a tus amigos, y anímales a participar.
Si no tienen posibilidad de hacerlo por no tener acceso a la red, pídeles el Nombre y DNI y hazlo tú por ellos
Las razones por las que hay que defender la libertad de expresión son miles. Aquí dejo algunas:
¿A quién molesta que los ciudadanos se enteren de lo que sucedió con el hundimiento del Carmelo, donde se echó hormigón en el agujero ocasionado por el famoso 3 % de las comisiones y tierra en la información de los hechos? Pues sólo COPE le dio la importancia que tenía.
A los responsables del desaguisado
¿A quién molesta que sepamos que Montilla y Carod se hacen unos "montillas" por la patilla con La Caixa y se meten en la buchaca 1100 y 450 millones de pesetas respectivamente?
A los responsables del desaguisado.
¿A quién molesta que se sepa los trapicheos de Montilla con La Caixa para dar luz verde al asalto a ENDESA?
A los responsables del desaguisado.
Ah!, se me olvidaba, el siguiente paso que ya han dado, es crear una "comisión" que "estudie" que informaciones se pueden dar y cuales no con el fin de salvaguardar "la verdad" en los medios de información: CENSURA.
De esto escribiré otro día.
Ponen verde a Franco, pero en lo negativo está siendo su referente.
2 Comments:
MAS TONTO Y NACES DE CULO JAAJAJ DEFENDIENDO LA COPE UNA PUTA RADIO MAS ABURRIDA QUE VER LOS DISCURSOS DE RAJOY JAJAJAJA.
INUTIL.
Soys la mierda más grande del mundo, unos vendidos y unos orteras. Anda que os den por el culo gilipollas!
Publicar un comentario
<< Home