A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, diciembre 03, 2005

La hipocresía socialista contrapuesta al "Todos Juntos"

El 5 de diciembre de 2003, cuando zETApé calentaba bancada en la oposición y en el horizonte no se vislumbraba otra posibilidad que esa, el ahora presidente y su partido convocaron un acto a favor de la Constitución.
Image hosted by Photobucket.com

Por aquel entonces, pETA zETAs dijo que " había que acudir a actos institucionales y no partidistas en defensa de la Constitución".

Hasta aquí nada que objetar. Personalmente, por una vez, estoy de acuerdo con Rodríguez. Conviene recordar que, los peperos entonces, no pusieron ninguna objeción.

Hoy, 2 de diciembre, el PP ha convocado en Madrid un acto similar al que convocó el PSOE y para el que Rubalcaba y de la Vega han tenido unas palabras, como no podía ser de otra forma, con las que una vez más han sacado a relucir la hipocresía socialista.

Rubalcaba argumentó que la manifestación de este sábado va "contra la Constitución", no en términos de Derecho, pero sí "contra el espíritu constitucional".

¿Cómo una manifestación a favor de la Constitución puede ir contra ella? ¿Otro insulto más a la inteligencia?

La causa es que, según Rubalcaba, se trata de una manifestación en la capital de España contra una parte de España".

Según Rubalcaba, la convocatoria del PP "va contra lo más profundo del sentido constitucional", que a su juicio es "el reconocimiento como una España plural y el respeto al pluralismo, tanto político como cultural, lingüístico y territorial.

¿Cómo una manifestación a favor de la Constitución puede ir contra lo más profundo del sentido constitucional? ¿Otro insulto más a la inteligencia?

"Por tanto, el título (de la manifestación) me parece muy contradictorio", agregó en referencia a "Todos juntos" que es el lema de la concentración.

Habla del reconocimiento de la España plural y dice a continuación que el lema de la concentración "Todos Juntos" es contradictorio.
La RAE define pluralidad como: Multitud, número grande de algunas cosas, o el mayor número de ellas. ¿Hay más pluralidad que todos?


Es malo, manipulador y sectario hasta decir basta.

Para terminar de arreglarlo, de la Vega ha dicho que el Gobierno respeta "por supuesto" el derecho de manifestación de los representantes del PP.

Observen la táctica, ya manida, de estos desvergonzados. Primero, dicen que respetan y luego insultan, y la plebe (ya me niego a llamar ciudadanos a los que se dejan engañar por unos colores que les venden) mira para otro lado sin reaccionar.

A renglón seguido, continuó diciendo que dudaba que "la mejor manera de defender la Constitución sea una concentración callejera".

Suponemos que lo de callejera no tendrá una connotación especial, ni lo dirá para gastar bromas como las que gasta Burell con los toros y los helicópteros. Y es que son presas de sus propias palabras un día detrás de otro.

Callejera fue el encadenamiento de 5 payasos con el visto bueno de zETApé y Carod


La vicepresidenta continuó afirmando que el PP "sabe" que la Constitución, "que nos representa a todos los españoles, tiene una salud de hierro y la va a seguir teniendo", por lo que "está muy bien conmemorarla, pero no creo que necesite defensas especiales".

El estatuto catalán concede a Cataluña el título de nación, lo que está en absoluta contradicción con el artículo 2 de la Constitución.
Esa es la salud y el diagnóstico del que está siendo envenenado por su propio médico, para después cobrar una herencia.


Para terminar, de la Vega apreció que actos en defensa de la Constitución "se producen en toda España, incluida Cataluña, como conferencias, exposiciones, coloquios o debates" y son habituales en estos últimos 25 años, pero el del PP de este sábado "es peculiar" y "distinto".

En Cataluña concretamente, los actos a favor de la constitución los llevan a cabo sus socios de ERC con la bandera republicana como telón de fondo y simbología antiespañola. Bandera anticonstitucional, por cierto.

¡Nunca los extremistas de la izquierda han participado en un acto a favor de nuestra Carta Magna, más bien todo lo contrario!

En cuanto a que es peculiar y distinto es porque la concentración, esta vez, no la han convocado ellos. ¡Qué hipócrita!


Sólo han pasado dos años y aunque poco ha llovido, las tormentas con aparato eléctrico protagonizadas por Rubalcaba y María Teresa han sido abundantes y están dejando un escenario chamuscado, que a posteriori se encargan de gasear los fascistas de la extrema izquierda catalana, para que cualquier atisbo de vida democrática desaparezca. Desgraciadamente, el liberticidio se comete con el placed de una buena parte de la sociedad.

Es la hipocresía socialista contrapuesta al "Todos Juntos" del PP. Me quedo con los últimos.