A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

domingo, diciembre 11, 2005

A la campaña de imagen se le ve el mondongo

Otto Von Bismarck dijo: "Un político piensa en las próximas elecciones, un estadista en la próxima generación".

Image hosted by Photobucket.com

Creo que esta aseveración de Bismarck es una evidencia que pone al descubierto la única capacidad de la que hace gala Rodríguez: la imagen, la propaganda para seguir en la poltrona sin importarle nada más.
El socialismo, en vista que las encuestas le empiezan a ser desfavorables, comenzó este viernes una "campaña informativa" para explicar la gestión del Ejecutivo y hacer balance de los primeros 20 meses de mandato.La campaña informativa es de propaganda, que es sin lugar a dudas la tarea que mejor ha desarrollado el ejecutivo zapateril en los casi dos años de desgobierno. Empiezan ya la campaña electoral que terminará en el 2008. ¡¡Dios mío, todavía quedan dos años!!
Los actos se desarrollarán en dos fases, una tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre y la otra el 15, 16, 17 y 18. En total se celebrarán 45 actos.
El eje central de la campaña, a juzgar por lo oído, gira en torno a la gran preocupación sociata: desprestigiar y destruir a los únicos que pueden ser alternativa en el poder. Pido perdón a mis lectores por repetir esta idea de forma machacona en mis artículos, pero es el peligro que corre la democracia en España.
En lugar de ocuparse de resolver los múltiples problemas que ellos mismos han creado, en lugar de dar soluciones a las dificultades por las que pasa la sociedad española, lugar de preparar a nuestros hijos con una educación en la que prime el esfuerzo sobre el regalo, el orden sobre el pasotismo y la formación ética y moral sobre "el todo vale", en lugar de... pues lo que ellos saben: bla, bla, bla...
Porque de esto... ... no dirán nada:
Las relaciones privilegiadas con los dictadores de Cuba, Venezuela y Marruecos, la protección ante los desmanes de sus socios y desgobernantes de ERC, la entrega de la nación española a los separatistas, la venta de armas del pacifista Bono, la bajada de pantalones ante el moro, la dejadez ante las ciudades españoles de Ceuta y Melilla, la delincuencia organizada de bandas sudamericanas y de la Europa del Este, la trata de blancas de las mafias, las mujeres asesinadas a manos de sus parejas que aumentan año tras año, la discriminación de la mujer, la proliferación de bandas juveniles, la degradación y anarquía que se vive en los institutos, la droga y el vicio que consume a nuestros adolescentes, el ordenador que prometió para cada dos alumnos, las dificultades de nuestros jóvenes a la hora de encontrar un primer empleo digno, los problemas para adquirir una vivienda a pesar de crear un ministerio (como Franco) y prometernos que bajaría su precio y sólo acortaron sus medidas (los minipisos ApreTrujillos), el aumento galopante del empleo temporal, el ridículo en Europa con los retrasos de zETApé con varios líderes europeos, los insultos a la cancillera Merkel, el desprecio al que le someten los americanos, el ninguneo de los franceses, la rendición ante la Eta, la mirada complaciente ante el PCTV y los Batasunos, las negociaciones indecentes con los terroristas, la pérdida de libertades, el ataque a los medios de comunicación que no piensan como ellos ( a tope con la COPE), el apadrinamiento del estatuto catalán aun a sabiendas que es anticonstitucional, la mierda de ley de educación (LOE) que condena a los hijos de los pobres a no poder ascender en la escala social ...
Podrán explicar lo que quieran. La verdad es que son buenos políticos, muy buenos: ya están preparando las elecciones y faltan más de dos años , pero malos estadistas, muy muy malos, y lo pagaremos a largo plazo.