A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, diciembre 06, 2005

La gentuza, con ellos, se frota las manos

La directora de Instituciones Penitenciarias, Carmen Gallizo, hace ahora dos meses hizo una reflexión en tono de anuncio: "Creemos que ha llegado el momento de que la sociedad moderna supere la idea de que las prisiones sean el destino inevitable al que están abocadas todas las personas que, por los motivos que sean, llegan a infringir las normas penales".

Image hosted by Photobucket.com

Su apuesta: combinar la cárcel con la semilibertad y el cumplimiento de condenas en centros de tratamiento específicos orientados a la reinserción.
¿Qué centros de tratamiento específicos? La señora Gallizo, la directora de Instituciones Penitenciarias, no sabe que esos centros ya existen y se llaman cárceles. Es el disloque.

En román paladino: si un individuo mata a un joyero a machetazos o un maltratador mata a una mujer o un camello destroza la vida de tu hijo con las drogas, Gallizo opina que el susodicho "joputa" no tiene porqué ir a la cárcel, ¡¡cojones!!, no sea que se traumatice. La gentuza con todos los derechos intactos, las víctimas que se jodan , por eso son víctimas.
Desgraciadamente por partida doble: de los asesinos y de los golfos que protegen a estos. ¡No sé cuales son peores!

Bueno, hay una solución: que estos progres y sus amigos los titiriteros, los que ruedan películas en las que los buenos son los delincuentes, que se los lleven a su casa. Me conformo con que al menos los acojan en sus barrios.
Porque la realidad es que la escoria vuelve a los barrios donde vivimos los currantes, no a los barrios donde holgazanea esta nueva burguesía, que echa la culpa a la derecha, cuando ellos se hacen multimillonarios a costa de los tontos de la izquierda a los que embrujan.

Hoy, el secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Sánchez Fornet, ha dicho de la Gallizo que "Esa señora es una de esas que yo califico como yuppie progresista, roja de salón o 'socialista', pero por 'socialisto'. No se enteran de por dónde va este mundo, viven en el siglo pasado, y así nos va a ir".

Si Gallizo continúa defendiendo esta idea, como ha hecho recientemente en sede parlamentaria, está diciendo, según Sánchez Fornet, a asesinos, atracadores y demás delincuentes que "le va a dejar en casa con una pensión". "No está en este mundo (por Gallizo). Nos estamos acercando a Europa en temas de delitos a pasos agigantados y es gracias a declaraciones como las de esta persona, que no se entera. No vale para el sitio donde está".

Y continuó: "La cárcel debe ser el destino inevitable de los delincuentes porque además de en la reinserción hay que pensar en la reparación del daño causado y si no van a la cárcel, habrá más delincuentes, porque se sentirán impunes".

Es la insensatez frente a la cordura.

¿Se dan cuenta por qué cuando me dirijo al gobierno lo hago escribiendo desgobierno?

¿Se imaginan lo contentos que tienen que estar los delincuentes?

¿Entienden porqué vienen a España todas las mafias del mundo mundial y a este paso vendrán hasta del espacio?

Pues si la policía está un poco harta, la Guardia Civil, ni les cuento.
Sirva el ejemplo de los guardias civiles de Almonte.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles ha pedido la dimisión del subdelegado de Gobierno de Huelva, Manuel Bago, y el cese del jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, José Antonio Hurtado, ante la situación que padecen 27 guardias civiles en Almonte (Huelva), que se encuentran de baja laboral tras denunciar las continuas amenazas (por medio de pintadas e incluso a los hijos en el colegio) y agresiones (coches quemados y destrozados) que vienen sufriendo desde 2004 y "ante lo que no se ha hecho nada".

La Guardia Civil en Almonte sospecha de una pequeña delincuencia organizada, junto a grupos de cazadores furtivos que operan en el Coto de Doñana, que estarían interesados en que los efectivos de la Benemérita no haga bien su trabajo contra el narcotráfico en una zona (Matalascañas y resto de costa de Huelva) en la que se han llevado a cabo con éxito numerosas operaciones en las que se han incautado de grandes cantidades de droga.

La AUGC solicitó el pasado 30 de noviembre una reunión "urgente" con el delegado de Gobierno de Andalucía, Juan José López Garzón, para "trasladarle nuestras quejas y exigirle que rectifique y deje de poner en duda la profesionalidad de los guardias civiles que, en todo momento, han estado a la altura de las circunstancias y de entrega a la seguridad de los ciudadanos de la zona". A día de hoy no hay respuesta.

AUGC-Huelva explicó que los guardias civiles "sí procedieron, en todo momento, a comunicar a sus superiores los hechos que estaban ocurriendo y solicitando medidas para atajarlos e, incluso, el día 22 de octubre se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de un presunto autor de la quema de cuatro vehículos", por lo que aseguró que la AUGC "no va a permitir que se culpabilice a los guardias civiles para que otros eludan sus responsabilidades".

Los que nos tienen que proteger, ya no pueden ni protegerse ellos. Después de recibir por todos los sitios, los culpables son los guardias civiles y ... ¡¡les acusan de falta de profesionalidad!!

¿Y los delincuentes? ... muertos de la risa delinquiendo a sus anchas.

La guardia civil y la gente honrada necesitaremos la cárcel para recluirnos y no molestar a los delincuentes.

Todo va bien, zETApé, que labor más cojonuda estás haciendo: La gentuza, con vosotros, se frota las manos.