A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, diciembre 12, 2005

Si España fuera los EEUU

Ramón Baglietto fue asesinado por la Eta en 1980. Hoy, su viuda Pilar Elías, concejal del PP en la localidad guipuzcoana de Azcoitia, ha explicado en la COPE que su marido salvó a su asesino, el etarra Cándido Aspiazu, cuando era un niño de un año y dos meses.
Image hosted by Photobucket.com

Ramón Baglietto vio que una madre iba a cruzar la carretera siguiendo a su hijo mayor, al que se le había escapado la pelota. Se acercaba un camión. "La madre, en el impulso de salvarle, sin darse cuenta de que llevaba a la otra criatura en brazos, salió corriendo detrás del otro hijo para que no fuera atropellado por el camión". Al ver el peligro que corría, Baglietto, que entonces ya era novio de Pilar Elías, "le arrebató de los brazos a esta criatura y le salvó mientras que la madre y el otro hijo quedaron debajo del camión. Pues este chaval, cuando tenía 19 años, fue el que le disparó el tiro en la nuca.
Azpiazu está en la calle. Vive en el mismo pueblo que la viuda de Ramón y ha puesto un negocio en el bajo del edificio donde vive Pilar. ¿Éste malnacido no puede provocar más? ¿Son tan malnacidos como él, los que le protegen?
Pilar ha reconocido en la COPE que sus hijos le están animando a que se marche del pueblo. Pero ella insiste en que "están muy equivocados". Explica que ha nacido en esa casa: "A mí no me echan, menos el asesino de mi marido me va a echar de mi casa. No señor, yo estoy en mi casa, el que se tiene que marchar es él. Qué sinvergüenza". Elías se siente arropada en la localidad. Dice que el pueblo la respeta, pero ve que el asesino también tiene el respaldo de los suyos, "que por desgracia son bastantes".
El malnacido hijo de mala madre nunca llegó a pagar a la familia de su víctima la indemnización fijada por un juez al declararse insolvente. Sin embargo, ha comprado el bajo y ha montado un negocio.
Ante la pregunta de si se ha puesto en contacto con ella el alto comisionado de las víctimas, Peces, para asesorarla ahora sobre cómo reclamar esa indemnización, es Elías la que responde con otro interrogante: ¿Es que ese señor se pone en contacto con las víctimas del terrorismo? Eso me gustaría a mí, porque ese señor jamás se ha preocupado de nosotros. Ese señor jamás, jamás se ha dirigido a nosotros, jamás".
Mientras Rodríguez y la troupe de sectarios que forman su gobierno con Rubalcaba a la cabeza dedican su tiempo a dar mítines propagandísticos para explicar a la ciudadanía “sus logros”, cuando faltan más de dos años para las elecciones generales. La realidad es que casos como este, que la gente no conoce, se repiten por España.
Ayer, sin ir más lejos, se cumplieron 10 años del asesinato de 5 niños además de varios guardias civiles en la casa cuartel de Zaragoza, por parte de otros malnacidos como Azpiazu.¿Vieron por allí a Peces? ¿Quizás a algún ministro? ¿Algún responsable político del PSOE?.
Los gudaris vascos mataron a 5 niños y la gentuza les homenajea.
En los EEUU, todos estos malnacidos estarían entre rejas de por vida. El asesino de Lennon no mató niños pero se pudrirá en la cárcel. En España se les pone sueldo y su nombre se le da a las calles.
Por eso a zETApé no le gustan los Estados Unidos y no se levanta al paso de su bandera. Allí los malnacidos no salen del trullo y menos para molestar a sus víctimas ¡Qué envidia!