A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

domingo, diciembre 18, 2005

El campo del huevo

Hace años, cuando el FC Barcelona era un equipo mediocre y Juan Gaspart hacía las delicias de los madridistas, el Nou Camp (Campo Nuevo, se estrujaron la cabeza para ponerle el nombre) era conocido como el campo del huevo, porque todo el que iba allí a jugar mojaba.

Image hosted by Photobucket.com


Conocida es la predilección de Rodríguez, el desgobernante, por el club azulgrana, ¿será esa la razón por la que está convirtiendo ni nación en el campo del huevo de Europa y aquí todos mojan?

Reflexionando un poco, llego a la conclusión que lo peor no es que se coman el huevo y nos dejen a dos velas sino que encima digamos que no se lo han comido. Vamos, que mientras hacen la digestión Angela, Tony y Jacques se parten de la risa. Calculen donde irán a cenar por la noche con lo barata que les ha salido la comida.

Supongo que el chollo que han encontrado lo explotarán. Cualquiera en su lugar se pondría a alabar el quehacer zapateril y es lo que falta para que la propaganda dePrisa alardee de lo cojonudo que es Rodríguez, y lo es, pero para los demás. Hasta el punto de pedir fondos estructurales para Marruecos, como hizo Moratinos, antes que conseguirlos para España.

La cruda realidad es que España ha perdido el 85% de los fondos que consiguió Aznar y ahora le podemos buscar tres pies al gato y decir, como explica Rodríguez, el desgobernante, que la renta en España ha subido espectacularmente y que por eso hay que convertirse en "dantes" y no "tomantes" como era con Aznar.

Con ello Rodríguez reconoce:

1º La gran labor que hizo Aznar al colocar a España entre los grandes. Ahora contribuimos por encima de Francia al fondo europeo. ¡Qué negociación más cojonuda la tuya, Rodríguez!

2º Que si Aznar consiguió más dinero que González fue porque en Europa (Uropa pal Moratinos) consideraron que necesitábamos más dinero como consecuencia de la mala gestión y la corrupción de los 90.

3º Que, curiosamente, los países más pobres que son los nuevos socios de la Unión Europea, vienen todos ellos de padecer regímenes socialistas.

4º y último: que no hay mal que por bien no venga. Los fondos que se negocien a partir del 2013 serán muy beneficiosos para lo que quede de España, pues nos estaremos comiendo los mocos.


Vete a Marruecos, Rodríguez