A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

jueves, marzo 09, 2006

Hoy, mi patria es el mundo, mañana ...

El feminista Solemne vende humo. Hace frases que ni él entiende. Midiendo el tiempo entre frase y frase, entre palabra y palabra, entre sílaba y sílaba, no dice nada. Con perdón, dice una sandez detrás de otra.
fotos.miarroba.com
En lugar de dedicar el tiempo a buscar soluciones al desempleo, a buscar fórmulas que mejoren la competitividad de las empresas, Rodríguez hace demagogia. Bla, bla, bla…
Como diría Jose María García: “Ojo al dato”.De Febrero del 2005 a Febrero de 2006 sólo se ha reducido el paro en 5096 personas.
Ayer celebró un acto en la Moncloa para homenajear a la mujer trabajadora.Primero, una actuación de un grupo flamenco. Después, discurso cursi que queda muy progre y en los telediarios se le saca un rendimiento bárbaro. Hay que darle a la plebe la ración de espectáculo.Para lo cual citó a la escritora Virginia Wolf: "Como mujer no tengo patria, como mujer mi patria es el mundo".¿Creen que le importa a la señora Juana, que se levanta a las siete de la mañana para ir a limpiar y sacar así a su familia adelante, las citas de una escritora inglesa nacida en el siglo XIX, que vivió una infancia muy dura, que tenía aversión al sexo opuesto y que se intentó suicidar varias veces?
Hay en España millones de Sras. Juana esperando que Rodríguez trabaje para mejorarles sus condiciones de vida. Necesitan ayudas, pero hay algo más importante: un trabajo seguro con garantías y razonablemente bien remunerado.
“Las Juanas”, Marías o Pepas no quieren escuchar citas de escritoras que son conocidas por el uno por diez mil de la población y con la LOE pasarán a ser desconocidas. Es más, dudo que el Solemne la conociera hasta que el fontanero de turno de Moncloa le preparó el discurso.
La mejor manera de ayudar a las mujeres, y por extensión a todos los ciudadanos, es procurarles mejores empleos, conseguir para ellos más calidad de vida. Rodríguez está para servir a los ciudadanos, para eso le votaron. Yo, desde luego NO. Me temía que no estaba preparado. Acerté.
No contento con la cita, zETAPé ha asegurado "He pensado muchas veces en el alcance de estas palabras tan solidarias, que en muchas ocasiones me han servido de estímulo"Esto ya no me lo creo, es demasiado bonito para ser cierto. ¡Es el descojono padre (progenitor A)!¡¡Qué ha pensado el alcance de estas palabras tan solidarias!!. Ja, ja,ja , ja, ja. Solidaridad es levantarte tú a la hora que la señora Juana, hacer su trabajo, cobrar su miseria y volver ya tarde, en metro, a su solución habitacional calzando las zapatillas pisamierdas “kelifinder”, como propone la ministra ApreTrujillos.El refranero que es muy sabio tiene reservado éste para la ocasión:”dame pan y llámame tonto”. Aquí, te llaman tonto y el pan te lo tienes que buscar como puedes.
Además, ¿Por qué Rodríguez no se aclara? Posiblemente, porque es un experto en decir lo que le interesa en cada momento y se olvida de lo que dijo anteriormente. No tiene miedo, porque detrás está la maquinaria propagandística y televisiva perfectamente engrasada. Me permito recordar que hace poco afirmaba, eso si, igual de ceremonioso, otras cosas bien distintas.
Ayer decía que patria es el mundo. Hace dos días tenía otro concepto de "patria" para promocionar la ley de paridad. Citando al autor leonés Antonio Gamoneda dijo: "Una patria es un país con Justicia, y la Justicia es la igualdad y la solidaridad". Curiosamente, en octubre Zapatero tenía otra definición: "Para mí, la patria es la libertad".
Con el respeto que usted merece, para mi, usted es un demagogo