A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

jueves, marzo 02, 2006

Sin cortarse un pelo

En el último post preguntaba quien mentía. Creo que di los datos suficientes para que usted, estimado lector, pudiera juzgar.
El desgobierno zapateril, empeñado en darnos más razones para dilucidar quien miente, ha vuelto a abrir la boca.
fotos.miarroba.com

Ayer, el melindroso López Aguilar nos ha vuelto a dar argumentos para gritar la frase con la que Rubalcaba prostituyó la jornada de reflexión del 13 M: “España no merece un gobierno que mienta”.

López dijo ante la Comisión de Justicia del Congreso: "ETA está siendo derrotada por mérito de todos y presta mal servicio, por corrosivo para la democracia, decir que ETA está eufórica y que puede ganar la batalla".
¿De dónde deduce este señor que ETA esta siendo derrotada?
La triste realidad es que los terroristas ahora ponen dos bombas diarias, no matan porque ahora no les interesa. Están negociando. Las bombas son sólo para presionar, para que Rodríguez sepa quien marca los tiempos, para dejar claro quien manda.

Desde junio no se detiene a ningún etarra en suelo español. ¿Dónde está la derrota?

Oído para los tontos. Vamos perdiendo 10-0, estamos en tiempo de descuento y el entrenador nos pide que echemos el balón fuera porque vamos ganando. De risa.

¿Está siendo derrotada? No se lo creen ni los vascos del PNV.

Desde que el presidente del Gobierno proclamara el "principio del fin" del terrorismo, ETA ha cometido seis atentados. El consejero vasco de Interior, Javier Balza, ha dicho que antes "los atentados" de ETA eran "muy espaciados en el tiempo" y alertó sobre la existencia de varios "comandos operativos" de ETA. Sin querer decirlo explícitamente, admitió que la banda se ha reforzado en los últimos meses.

¿Miente Balza? ¿Miente López Aguilar? Los dos no pueden llevar razón. No se puede ir venciendo al terrorismo y a la vez admitir que se ha reforzado.

Oído para los tontos del bote. La vicepresidenta haciendo un salto mortal con triple tirabuzón se ha tirado a la piscina.

De la Vega dijo que su Gobierno apoya a las víctimas "como nunca se había hecho antes” y respecto a las manifestaciones afirmó: "Estamos muy atentos a la calle porque fue la voz de la calle la que nos dio la mayoría y con esa mayoría estamos gobernando".

Sin duda se refiere a la calle que ocupan gays y lesbianas (a este colectivo los recibió al día siguiente de manifestarse, al foro de la familia no lo recibió a pesar de ser diez veces más numerosa la manifestación) o quizás sea la calle de los independentistas de ERC a los que llamó para preguntarles como podrían reconducir la situación.

NO SE CORTAN NI UN PELO