El japonés de Arturo Más
Nos engaña continuamente con cuentos para tontos de baba.
Con el cuento catalán:
Él y su desgobierno, encabezado por la vicepresidenta, nos dicen que el estatuto de Cataluña es bueno para los españoles. Pero saben que hará más pobres a unas comunidades para hacer enriquecer a Cataluña, que ya lo es.
Enfundada en uno de esos trajes de diseño, caros de cojones, la de la Vega nos engañaba hace unos días y nos vendía la moto con que, en Cataluña, la enseñanza del castellano y la lengua de Cervantes y de mis antepasados gozaba de buena salud.
Todos los que no nos gusta que nos tomen por imbéciles sabíamos que era mentira.
Las pruebas están para el que las quiera ver: padres que denuncian que sus hijos no pueden escolarizarse en castellano a pesar de tener derecho, maestros obligados a expresarse siempre en catalán, empresarios y comerciantes multados por no rotular en catalán, alumnos que denuncian a sus profesores si se expresan en castellano, folletos que el ayuntamiento de Barcelona edita en varios idiomas incluido el pakistaní pero “se olvida” de hacerlo en castellano…
¿Cómo se puede ser tan estúpido para seguir creyendo a estos caraduras que la jornada de reflexión decían que España no merecía un gobierno que mienta? ¿A qué España se refieren? ¿A la que están destrozando?
Si no quieres caldo: dos tazas.
En el diario El Mundo, Arturo Más, sin cortarse un pelo, se pasa la constitución por el forro. Ellos, catalanes, vascos y desgobernantes están por encima de la ley, al menos por encima de ésta que todos aprobamos en el 78.
Artuto Más afirma que recibir toda la enseñanza en castellano "no es un derecho" de los ciudadanos de Cataluña. El Título preliminar Art 3.1. reza: “El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.”
Arturo ha dicho que el que quiera llevar a su hijo a un colegio castellano "que se monte un colegio privado en castellano para quien lo quiera pagar, exactamente igual que se montó uno de japonés en su momento". Para Arturo, el japonés le merece el mismo trato que el castellano. ¿Lo quieren más claro?
El gobierno no solamente no le corregirá, sino que hará la ola mientras 11 millones de bobos solemnes aplauden o miran para otro sitio como si la fiesta no fuera con ellos y les va a pillar el toro como a todo hijo de vecino.
“El castellano goza de buena salud en Cataluña y aceptamos pulpo como animal de compañía” ( María Teresa Fernández de la Vega).
Del cuento vasco, ¿qué les voy a contar?
El domingo pasado, Rodríguez nos narra el cuento de que ETA está en el principio del inicio del fin y 11 millones a babear. ¡Oh! ¡Qué talante! Va a conseguir vencer a unos asesinos con la sonrisa hipócrita y el acento circunflejo de sus cejas en actitud permanente de duples.
Inmediatamente, ETA coloca una bomba en una discoteca y seis días después en un comunicado deja clarito que la negociación pasa por la autodeterminación del País vasco y la anexión de Navarra. Rodríguez se ha puesto de rodillas ante los asesinos y a nosotros nos ha dejado con el culo en pompa.
El día 25, en Madrid, defenderé la dignidad que mi gobierno ha tirado por los suelos.
POR TODOS, POR ELLOS, EN MI NOMBRE NO.
Si asistes, me reconocerás fácilmente. Llevaré con orgullo una bandera de España.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home