A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, febrero 14, 2006

El ser o no ser de este ser

Rodríguez ha vuelto a dar otro desplante a las víctimas del terrorismo a pesar que el monaguillo Blanco haya vuelto a arremeter contra los dirigentes del PP.

fotos.miarroba.com


Personalizó su ataque en Rajoy acusándole de "manipular el legítimo dolor de las víctimas del terrorismo”, mientras que el actual Gobierno las apoya, dice, "como nunca se había hecho" y trabaja para terminar con la violencia de ETA. (En lo de trabajar permitan que me ría. No saben ni como se escribe)

Hay que ser muy malo y muy retorcido para acusar al PP de manipular el dolor de las víctimas, cuando eso mismo fue lo que les llevó a ellos a la manipulada victoria del 14M. Manipulando ese dolor hasta el infinito y tocando la fibra sensible de los ciudadanos consiguieron lo que ni ellos mismos esperaban y para lo que ni estaban preparados ni lo están ahora.

Hay que ser muy falso para decir que el actual gobierno apoya a las víctimas como nunca lo había hecho.

¿Por qué entonces no acude el Solemne a Valencia al congreso de las víctimas? ¿Por qué las asociaciones de víctimas claman por la memoria y la dignidad de sus muertos mientras el Solemne pacta con la ETA la excarcelación de sus presos?

¿Por qué han convocado una segunda manifestación en contra de la política antiterrorista del gobierno?

¿Por qué la manifestación es en contra de esa política que según el monaguillo Blanco tanto apoya a las víctimas?

¿Por qué no ha estado el rey con las víctimas en lugar de ir a Barcelona a inagurar una feria? ¿Eso era lo importante? ¿Al rey se le está viendo el plumero también? Me daría pena.

Por último, pregunten a las socialistas Maite Pagazaurtundúa o Gotxone Mora qué opinan de ese apoyo.

Si Shakespeare volviera a nuestro tiempo y creara de nuevo a Hamlet, lo reencarnaría en Rodríguez. Suprimiría la famosa disyuntiva del Ser o no Ser. La cambiaría por una copulativa. Ahora la cuestión sería: cadena SER y el No SER de Zapatero. Claro que entonces Williams se llamaría Jesús.

Amigos, ¡Feliz San Valentín!