Otro "D. Julián"
La tontería es todo fachada, con tal de quedar bien.
Rodríguez, utilizando una verborrea fácil adornada con sonrisa hipócrita, parece que dice algo cuando no dice nada que le comprometa.
Lo que no se le puede negar es su espontaneidad a la hora de decir tonterías, que luego llama reflexiones, eso sí, con talante y respeto.
El ZEsTAPuto catalán, la economía española que empieza a hacer aguas, el independentismo excluyente, la dictadura lingüística impuesta por el socialismo catalán gobernante, la futura excarcelación de etarras con penas de más de 4000 años por llevar más de 80 muertos a las espaldas, entre ellos niños, el sectarismo de los liberticidas que rompen el consenso constitucional de la transición… eso es un juego de niños comparado con lo que se nos viene encima con el islam.
No hace falta ser muy avispado para darse cuenta que más de mil millones de fanáticos azuzados por ayatolás, mulás, imanes y demás tropa vividora (no hay nada más que ver lo gordos que están los jodíos) Son muy peligrosos. Lo triste es que muchos de ellos están a sueldo del Occidente que odian. Lo indignante es que, a pesar de ello, nuestros políticos continúan pagándoles para que sigan detestando.
En todas las mezquitas del mundo se está llamando a la guerra santa. Usted pensará eso lo llevan haciendo desde hace trece siglos. Si, lleva razón.
La única diferencia es que nunca el llamado infiel ha tenido el enemigo en casa como ahora. Nunca el infiel cristiano ha estado tan idiotizado por sus gobernantes.
Pacifistas, progres, titiriteros, una sociedad muy manipulada ocupada sólo de pagar varias hipotecas y unos dirigentes políticos memos más pendientes de su gloria personal y de la aniquilación de sus oponentes que en solucionar los problemas de los ciudadanos, nos ponen a los pies de los caballos. Ya le sucedió a aquel visigodo llamado don Julián, gobernador de Ceuta, que, a principios del siglo VIII, fue a pedir auxilio a los moros para vengar a su hija, y los moros devoraron el reino visigodo, acabando con la civilización más floreciente. Aquella Alianza, no sé si era también de Civilizaciones, que pretendió don Julián contra natura costó a sus descendientes el sufrimiento de 800 años.
En el post de ayer les cuento como Rodríguez condenó la publicación libre de unas caricaturas pero se olvidó condenar miles de afrentas que sufre diariamente el cristianismo y el judaísmo por parte de los musulmanes, de políticos del PSE y ERC y de psuedoperiodistas afines al zapaterismo que son capaces de dar una receta para cocinar un Cristo en televisión. También se olvidó de alinearse con sus amigos, los europeos. ¿Se puede ser más cenutrio?
Hoy, el presidente del parlamento europeo, Borrell, el Borrell que hace unos años se vio obligado a dimitir por corrupción, considera que si las caricaturas "se hubieran publicado haciendo referencia" al cristianismo "habrían provocado también una emoción considerable".
José, Joseph en cataluña, se ha olvidado de la verdad como el Solemne.
Estos caraduras nos van a vender. La postura de la unión europea debería ser de firmeza ante este claro ataque a la libertad, ante un ataque cuyo objetivo es liquidar una civilización de infieles a la que odian y quieren destruir.
¿Ya no se acuerdan de quienes masacraron a 192 personas inocentes en Madrid, a más de 50 en Londres y nos amenazan con seguir haciéndolo? Pues son los mismos.
Estos nuevos “don Julián” no vengan una afrenta. A diferencia de él, quitan hierro al asunto y acusan a los pájaros de disparar contra las escopetas.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home