A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, enero 31, 2006

No me queda elección

Desde que tuve edad para votar lo he venido haciendo regularmente. Mi apoyo, contenido en mi voto, se lo he dado unas ocasiones al PSOE y otras al PP. Confieso que votaba PSOE y cambié el sentido de mi voto hace 10 años cuando ganó Aznar sus primeras elecciones y lo he mantenido.
fotos.miarroba.com


Lejos de ideologías, considero que hay que votar buenos gestores de nuestros dineros y Aznar fue un gran gestor. Eso no quiere decir que mi apoyo al PP sea de por vida, lo puedo volver a cambiar, pero para ello necesito que otros me den motivo para cambiarlo y en el momento político actual, Rodríguez, lo siento, va a ser que no.

Porque si no es al PP, ¿a quién?

Descarto la abstención por una razón pura y simple: Yo quiero, aunque me equivoque, dar mi opinión y autorizar a mi representante. No se puede presumir de demócrata y luego abstenerse dejando que sea otro el que decida por mí. ¿Con qué derecho puedo quejarme luego?
Hay gente que esgrime la excusa del “todos son iguales y por tanto ¿qué más da?”. Pues no. Todos no son iguales y, por tanto, no da igual. Por esta razón les animo a participar en todas las consultas o elecciones que puedan. En el peor de los casos, que es el actual, si te has equivocado, esperas cuatro años y rectificas. Si estas en el grupo de desencantados, engañado por las maniobras liberticidas del zapaterismo, ahora tienes la oportunidad de darle un tirón de orejas al Solemne apoyando a Rajoy con tu firma a favor de que se oiga la voz de la sociedad civil responsable.

Continúo deshojando la margarita: ¿y si no es al PP, a quién?
Descarto a los partidos nacionalistas, porque me parecen anacrónicos en un mundo que tiende a unirse en macrocomunidades y la aldea global es un hecho. Me parece de otra época calarnos la boina hasta las cejas y pensar que los buenos son los de mi pueblo y por encima de todo está la tradición de lanzar un burro desde el campanario de la iglesia los 29 de febrero a las 13:13 como hizo, el sacristán, el tío Indalecio, el marido de “la Justa”, hace 120 años por no tirarla a ella. Los descarto por excluyentes. Los ejemplos vasco y catalán son claros. Lejos de aumentar el nivel de libertad de sus ciudadanos que es lo que votamos en las elecciones, votamos LIBERTAD, se persigue a los ciudadanos por utilizar el castellano. Sin embargo, se permite a un marroquí afincado en estas comunidades rotular su negocio en árabe. ¡Cojonudo! Y el Solemne Rodríguez dice que el castellano goza de buena salud en Cataluña.

Otra razón para descartar a los nacionalismos es que creo que es un invento de un grupo de listos que, como siempre, se aprovechan de los tontos (por eso existen los tontos: porque los listos se aprovechan de ellos). Se han montado un negocio a costa de calarse la barretina hasta las cejas que les está sirviendo para estar tocando pelo continuamente, coche oficial, sueldo de escándalo, influencias, comilonas, hoteles y todo para que exista una doble administración que pagamos todos por una duplicidad estéril de funciones.

De IU, ¡¡qué les voy a contar!! Sus auténticas siglas son IH (Izquierda Hundida), aunque en atención a la multitud de alumnos LOGSE y futuros LOE se prescinde de la h por darles facilidades.

¿Y de la pseudo izquierda que dice representar el PSOE?

No es Partido, es un grupo de presión que no deja que salga en la foto el que se mueve.

No es Socialista, pues está apoyado y sostenido por un grupo capitalista. En los lugares donde lleva mandando más de 20 años (Andalucía, Castilla la Mancha y Extremadura), a pesar del cambio que prometieron entonces, este sólo se ha notado en las cuentas de sus dirigentes, pues sus ciudadanos son los que tienen más paro y las rentas son las más bajas de España.

Lo de Obrero, permítanme que me carcajee, es todo lo contrario: se aprovecha del obrero. Sube el butano, el gas, la luz, las hipotecas, los impuestos, la cesta de la compra y los sueldos congelados. Mientras tanto, el capital, la banca, las multinacionales… obtienen este año resultados espectaculares triplicando los beneficios con relación a los años de Aznar. ¿A quién perjudica las continuas subidas? Pues a quien menos gana, que para más desgracia vota engañado al socialismo.

NO ES ESPAÑOL. Están fomentando el enfrentamiento entre comunidades, el trasvase del Ebro, los papeles del archivo de Salamanca, las concesiones del estatuto (ZEsTAPuto) en clara discriminación al resto y rompiendo la Constitución que dice que la nación española es única. Sus socios son los partidos que se definen como INDEPENDENTISTAS. ¿Podemos estar más ciegos?

Para que exista una democracia sólo hace falta que haya unas leyes claras y que los encargados de gobernar, elegidos por el conjunto de los gobernados, las hagan cumplir y las respeten. Rodriguez, el Solemne se las está saltando todas.

Termino: SOY ESPAÑOL. No soy Facha, pero grito con todas mis fuerzas para que no se oiga a un progre mal nacido, un tal “Rufianes”, que se cagan en la puta España y lo defiende en Punto Radio la charnega Julia Otero.
Grita conmigo ¡¡VIVA ESPAÑA!! y apoya a los que únicos que nos quedan con tu firma. Adelante Rajoy: tienes mi apoyo.


Entra y da tu apoyo. GRACIAS!!!!!