A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, enero 24, 2006

Mi comunidad de vecinos y su estatut

Cuando en al país del engaño, la mentira y el “henvuste" hasta el más tonto hace relojes, no me queda otra alternativa que solicitar al Solemne un estatuto para mi pueblo. En su defecto, no tendría inconveniente en aceptarlo para mi barrio y tampoco haría ascos a un estatuto que fotos.miarroba.comnos asegure estabilidad económica a los vecinos de mi edificio.


Así que, con esto, me doy por satisfecho.

Ofrezco al Solemne Rodríguez:
I.- El compromiso de insultar a los peperos una vez por la mañana y otra por la tarde. Soy consciente que llegar al nivel de Pepín Blanco, López Garrido o Rubalcaba es una quimera,y prometo esforzarme para llegar al menos al nivel de cinismo de María Teresa.

II.- La creación de una asociación en el bajo del edificio cuyos fines serán:

1.- Silenciar la verdad del 11-M acusando a Aznar y Acebes de ser los moros que pusieron las bombas en los trenes (estamos convencidos que, ayudados dePrisa por algún medio de comunicación amigo, lograremos hacer creer a la ciudadanía que fueron también los autores de la muerte de Manolete)
2.- Remover el asunto Prestige, para lo cual entregaremos panfletos con información y fotos en las que se ve a Aznar y a Rajoy a los mandos del petrolero estrellándolo contra la Torre de Hércules.
3.- Repartiremos pegatinas del No a la guerra ilustradas con la fotografía de la fragata Álvaro de Bazán pescando atunes. Para ello solicitamos una subvención, bueno más de una, que ya sabes como cobran, para contar con titiriteros de prestigio, Bardenes, Wyomings, Sardás, Almodóvares... El éxito está asegurado, ya sabes como vociferan cuando hay pasta de por medio.
4.- Con la ineggtimable contribución del miniggtro repartiremos dvd´s en el que se demuestra que Aznar era el piloto del Yak42 y en el que se ve a Rajoy, Aznar y Acebes saltar en paracaídas un minuto antes del accidente. Para la distribución contamos con los Top manta al frente de los que estarán los subsaharianos ilegales del salmantino Caldera. A los 50 primeros compradores el miniggtro Bono les obsequierá con un reloj de los suyos.

Exijo al Solemne Rodríguez que:

En dicho estatuto, tanto mis vecinos como yo aceptaremos de buen grado que el reconocimiento que se le dé a la comunidad sea de comunidad supranacionalnacional. No en vano, en el edificio vive una familia alemana. No pondremos objeciones a que dicho reconocimiento no aparezca en el artículado aunque si debe estar en el preámbulo. (¡Qué no se entere el Solemne!, pero que esté en el preámbulo le da más naturaleza a nuestro estatuto pues del preámbulo emana el articulado). Nunca más seremos comunidad de propietarios. Somos suprapropietarios.

Exigimos, y esta es una condición “sine qua non”, que se nos reconozca nuestra identidad particular. El edificio está situado en la calle del Pito del sereno y eso da una entidad y un empaque que nos hace singulares. Además, sabiendo que al presidente del desgobierno todo le importa un pito, entendemos que nosotros estamos en una posición distinta a los vecinos que viven a nuestra espalda en la calle paralela que se llama Libertad.

Otra cosa que es innegociable es la financiación de nuestra comunidad supranacional. Exigimos que los vecinos de la calle libertad, con los que compartimos una pared, nos financien el 50 % del recibo mensual de la comunidad y nos paguen la contribución anual municipal hasta el 58%, así como el IBI en el mismo porcentaje.

Las obras de asfaltado que se habían presupuestado para la calle libertad, las que llevaban reclamando desde hace una década, las reivindicamos para la calle del Pito ¡Ah! , no pasa nada por asfaltar la nuestra por segunda vez este año.

Necesitamos también el compromiso firme para los próximos 7 años de renovación semestral de mobiliario urbano y la construcción de un aparcamiento subterráneo gratuito para los ciudadanos de nuestra comunidad.

En relación a los paneles de energía solar que hemos colocado en el terrao, exigimos que nuestros vecinos de la calle Libertad los paguen, pues tienen contraída con nuestra comunidad supranacional una deuda histórica que nace el día que se pusieron los cimientos a nuestro edificio.
Es cierto que su edificio se levantó antes que el nuestro, pero como es más alto y está mejor orientado hace que los rayos del sol no calienten nuestras casas en invierno. En verano nos protegen del calor, pero eso no es relevante ¡Qué se jodan!

Solicitamos para nuestros amigos de la calle del Pitoak del Serenoak las mismas condiciones.

Por último: ésto no está cerrado, mañana podemos pedir más.

Aunque el PP esté en clara minoría espero que den la talla en el Congreso, denuncien ante el tribunal constitucional, y si es necesario nos llamen a los españoles a tomar la calle y manifestarnos.

DESDE HOY, PIDO LA INDEPENDENCIA DE LO QUE QUEDE DE ESPAÑA. ME NIEGO A SER UNA COLONIA DE CATALUÑA Y QUE ME PARASITEN.