A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

domingo, enero 15, 2006

Otra vez, la misma táctica

En los artículos de viernes y sábado he comentado la dejación de funciones que supone permitir el incumplimiento de la ley por parte del presidente, y más cuando esta ley, la de partidos, fue suscrita por más del 90% de la Cámara y además lleva su firma.

fotos.miarroba.com

El asunto viene a colación por las declaraciones de zETApé en las que calificaba a la ley de partidos de restrictiva. Justificaba el derecho de reunión de los terroristas amparándose en su libertad como individuos.

Los ciudadanos que nos enteramos de este despropósito, no somos muchos por desgracia, nos llevamos las manos a la cabeza. Mientras, los terroristas de ETA lanzan órdagos y se envalentonan diciendo que celebrarán su congreso se autorice o no. Por supuesto que lo celebrarán, Rodríguez y el fiscal general han esgrimido la misma justificación.
¡¡ Cómo disfruta Pérez Carod y su tropa!!

¿Quiénes son los que están desmembrando el país? Sin embargo, pETA zETAs decía hace unos días que nunca España había estado tan unida como ahora. Lo que en mi tierra se llama “comulgar con ruedas de molino”.

¡No se puede engañar más sin que el ciudadano se entere menos!

Ante este cúmulo de despropósitos, Mariano Rajoy ha acusado a Rodríguez de haberse "humillado" ante Batasuna y haber dado cuenta de una "cobardía sin límite".

"Son las declaraciones más graves pronunciadas por un presidente del Gobierno español”, ha dicho Rajoy. “Superan los límites de lo imaginable porque ha defendido el derecho de reunión de una organización terrorista frente a una Ley que él votó y que, como presidente del Gobierno, está obligado a cumplir".

¿Es que le falta razón?

Como Rubalcaba está ocupado negociando la venta de España a los NAZIonalistas catalanes, ha tomado el relevo “el educado” Blanco para invitar a Rajoy a "recuperar la urbanidad básica en su comportamiento personal", ya que no ve posible que vuelva a la "moderación política". Ha reconocido que, a su juicio, "lo más preocupante no es el lenguaje barriobajero del señor Rajoy, sino su doblez ante ETA".

Ayer, en mi artículo, demostraba que la táctica de estos “henvusteros” es acusar al PP de mentir. Le mandan toda la basura que ellos crean para después aparecer limpios ante la opinión pública.

Aquí tienen otra prueba:
Acusa a Rajoy de lenguaje barriobajero, cuando el que emplea sistemáticamente el insulto y la descalificación es él y Rubalcaba. No contento con este “henvuste" dice que Rajoy se dobla ante ETA. El colmo de la poca vergüenza cuando es su jefe el que permitió la legalización de una tapadera de ETA, el PCTV y justifica ahora el congreso de los terroristas.

Aquí tienen otra prueba de la táctica rastrera que siguen y tan buen resultado les da:
Blanco, que tiene que tener cuidado cuando habla para no morderse la lengua y envenenarse. Ha denunciado que el PP, por un lado, "condena" a ETA, y por otro "le da pábulo y credibilidad a sus comunicados para debilitar al Gobierno de España". Además, ha añadido que este doble juego también lo mantiene ante el Pacto Antiterrorista, ya que "con una mano se viola todos los días y con otra se dice reclamar su cumplimiento".

¿Quién hace esto que este inculto vomita, ellos o el PP?
Por si tienen alguna duda: Los que más han sufrido a ETA son las familias de las víctimas

¿Por qué las víctimas del terrorismo etarra apoyan y están defendiendo los mismos términos que el PP?
¿Quién luchó con el estado de derecho contra ETA y casi la venció? ¿Quién usó el GAL? ¿Cuándo ha estado la banda terrorista más debilitada? ¿A quién prefieren los etarras a PP o PSOE? ¿Hay alguna duda?

Blanco ha afirmado comprender la actitud de Rajoy "porque se acostumbró a tratar al fiscal general del Estado como un disciplinado militante del PP" y ha apuntado que para variar eso, "como tantas cosas, ha servido el voto de los ciudadanos que el pasado 14 de marzo apostaron por el cambio".

¿Se dan cuenta? Nos vende que el fiscal general, Conde Pumpido, es imparcial y para conseguirlo lava su imagen acusando de lo contrario al PP.

Aquí, se ve todavía con más claridad la táctica socialista, tan rentable por otra parte, de acusar de sus defectos al contrario.

La única verdad de este “demócrata” la ha pronunciado al final, cuando habla de cambio.
En eso estamos de acuerdo. El cambio ha sido espectacular.

Paralelamente, sin desaprovechar la oportunidad, ha mandando otro mensaje al subconsciente de la audiencia, cosa que hacen continuamente, para legitimar la jornada electoral del 14 M.

¡¡ Q U E O B S E S I Ó N!! ¿Qué hay del 11 al 14 que no les deja tranquilos?

Se puede ser del PP o no, pero, por higiene mental, no se puede dar crédito ni por un minuto más a estos trapaceros.