A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

domingo, enero 08, 2006

El responsable del discurso de Mena es Rodríguez

El discurso del general MENA defendiendo la Constitución y recordando a los liberticidas que el artículo 8 de la Constitución obliga expresamente al ejército a salvaguardar la unidad territorial de España, ha levantado un revuelo entre los que se han declarado una y otra vez antiespañoles, que resulta del todo clarificador.
fotos.miarroba.com


Todos los Nazi-onalistas y Nazi- onalsocialistas, todos los declarados separatistas, tanto catalanes, como vascos o gallegos se han movido como un resorte, el mismo que hizo esconderse como una rata al asesino de Paracuellos debajo de su escaño cuando Tejero enseñó el tricornio el 23F. Han visto las orejas al lobo, que dicen en mi pueblo. Estos valientes solo torean desde la barrera.

Vayamos a analizar las palabras del general y veremos que no han sido para tanto. De hecho, su superior el embusggtero Bono, ya se había pronunciado en términos similares en varias ocasiones.

En 2004, el 8 de diciembre, y con la Academia de Infantería de Toledo como escenario, el ministro recordó que España "es la patria común e indivisible de todos los españoles", y que el Ejército español "tiene como misión garantizar, siempre bajo el mandato del Gobierno, la soberanía, la independencia y la integridad territorial" de esta nación. Escuchando su discurso estaban el presidente Zapatero y los máximos responsables del Estado Mayor de la Defensa.

Pocos días después, el 21 de noviembre, Bono recordaba al peneuvista Iñaki Anasagasti en el Senado que el artículo 8 de la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas garantizar "la soberanía, independencia, integridad territorial de España y su ordenamiento constitucional".

El mismo día en que el Parlamento vasco daba luz verde en comisión al Plan Ibarretxe, el ministro decía: "La modificación de la Constitución tiene sus trámites y no cumplirlos es no respetar la voluntad de los españoles. Y eso no está bien".

El mes siguiente, y respondiendo al independentista catalán Joan tardá, Bono insistió: "Me gusta este artículo 8 de la Constitución y no estoy dispuesto a promover su modificación".

En octubre pasado,el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general Félix Sanz Roldán, advirtió que entre los militares existe "un gran interés" para que España "siga siendo patria común e indivisible". Montilla trató de descalificar sus palabras pero Bono le replicó "En el Ejército español el ruido de sables, no hace falta que pongan el oído para escucharlo, porque hace mucho tiempo que no hay ningún ruido antidemocrático en los cuarteles, eso sí, los militares no son mudos, ni podemos tampoco taparles la boca ejercitando un derecho o cumpliendo con lo que puede ser una prerrogativa reconocida en las leyes".

Para Bono, lo sorprendente entonces fue que haya podido generar alarma "que alguien diga que España es una patria indivisible", algo en lo que el ministro aseguró no encontrar falta. "Repetir, aunque a alguien no le guste escuchar, que España es patria común e indivisible de todos los españoles, (...) aunque a alguien le moleste, no puede ser susceptible de sanción alguna", reiteró Bono.

Ahora el teniente general Mena cumple arresto domiciliario y el Consejo de Ministros, a petición del JEMAD, decidirá el viernes su destitución.


¿Se puede ser más hipócritas?

1ª El general MENA dijo lo mismo que el minigggtro. No amenazó con un golpe de estado ni con nada similar. Sin embargo, todos hemos querido ver más allá. Unos porque intuimos que el desgobernante solemne, Rodríguez Patatero, nos está abocando a la desmembración de una nación soberana y otros porque no quieren que los ruidos de sables entorpezcan lo que ya tienen conseguido y sólo es cuestión de tiempo.

2ª MENA se limitó a exponer la obligación que tienen las Fuerzas Armadas de mantener la Unidad de la Nación. También lo hizo su superior, Bono, en repetidas ocasiones.
A MENA lo arrestan y lo destituyen después de más de 40 años al servicio de su Nación.
A Bono le rieron las gracias y sigue chupando de la teta.

3º En el ejercito hay un escalafón que termina en el minigggtro de Defensa y en Rodríguez.
Bono y Rodríguez nombraron a MENA. Si al general se le ha encontrado culpable, ¿qué hay de la responsabilidad de los que le nombraron? Bono Y Rodríguez de nuevo de rositas. Si tan graves han sido sus palabras, Bono tendría que tener la dimisión encima de la mesa.
Por al menos dos razones: Como superior y artífice de su nombramiento es responsable de lo sucedido, y por último Bono se manifestó en términos similares.

D. José, es una vergüenza. Mientras tanto, no sabemos nada de los 17 muertos del Cougar, de la misión de apoyo a un portaviones americano en acciones de guerra… pero se permite traer desde Zaragoza en un avión militar a 23 camareros para servir una comilona para gloria del miniggtro.

Los seguidores de estos señores no tienen donde esconderse de la vergüenza que deben sentir por haber apoyado a estos impresentables.

Por último, analicemos a quiénes ha molestado el discurso del general:
A todos los antiespañoles: ERC, IU, PNV, BNG, CiU, grupos proetarras y a los líderes del PSOE, que no a muchos de sus votantes.
El moro, mientras, se frota las manos. A río revuelto...

Los que quieren desmembrar España se están sirviendo de tretas para engañar a los ciudadanos.
Ahora es el momento de echar el resto para liquidar el único escollo que les quedaba por salvar: el ejército.

Y el responsable del desaguisado callado como una zorra.


Gracias a Rodríguez & Ripa por su excelente retoque de EJrek