A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, enero 03, 2006

Un atropello detrás de otro

Los catalanes, con Rovireche a la cabeza, se quejan y acusan al resto de españoles de fomentar el odio a Cataluña. ¿Y qué esperan? Como diría el castizo: "además de ... ponemos la cama". Pues no. Va a ser que no.
fotos.miarroba.com

¿Qué salmantino, que castellano o que español, que no esté manipulado por la demagogia socialista, puede entender que un archivo de la guerra civil que lleva en Salamanca más de 60 años se lo quieran llevar a Cataluña por contener documentación que haga referencia a esa comunidad autónoma?

Por la misma razón, ¿Por qué ellos no devuelven el archivo de la corona de Aragón que está en Cataluña? , ¿Por qué el presidente socialista de Aragón no reclama para su comunidad el de la Corona de Aragón? ¿Por qué lo progresistas maños tragan?
Es todo un engaño mayúsculo.
Si lo hacen ellos, está bien.
La realidad es que nos mienten y miramos para otro lado.

Imaginen las voces que darían si una cosa así la apoyase el PP. El insulto más suave sería de fascistas.

Si los Carod y Maragales de turno dicen pertenecer a España, ¿qué problema hay porque el archivo esté en una parte de España que se llama Salamanca? Además, el archivo salmantino se ha microfilmado y está informatizado. Todos los documentos están a disposición de cualquier historiador que los quiera consultar, incluso si éste es catalán, Sr. Carod o como se llame.

Lo siento por una parte de los catalanes, pero mi sentimiento y cada vez el de más personas es que se quieren quedar con todo. Quieren el archivo, la corona, el copón de la baraja, el agua del Ebro con la que se pueden hacer campos de golf en Cataluña, pero no en Murcia... El negocio es cojonudo. No damos agua,
la embotellamos y la vendemos en el Levante español. Pues, je je je... mirando la etiqueta y eligiendo otra, se la comen con patatas.

Cuando tengan el estatuto, mejor no hablar.

Soy español y me jode que en una parte de mi propio país unos fundamentalistas mierdas, hijos de ..., como todos los fundamentalistas, prohíban hablar mi lengua.

Hoy, estoy un pelín grosero, pero es lo que merecen estos listos.

El castellano es la lengua que nos une a todos, menos a ellos, que se quieren separar. Pues que se separen, pero de verdad, no a medias como pretenden para seguir parasitando.
Entiendo que un catalán hable catalán, pero que multen a un comerciante por atender a sus clientes en castellano, es el colmo.

Se quejan de boicot al cava y a los productos catalanes, y, ¿qué esperaban si ellos lo practican con el resto de productos españoles?. Un organismo oficial catalán, pagado por todos, colgaba semanalmente las recomendaciones de qué productos se podían comprar.
Se llamaba Compreu o no compreu, y el gobierno catalán, después de la presión, la ha borrado.
En este artículo está el enlace a esa página.

http://informativosmila.blogcindario.com/2005/11/00273-compreu-o-no-compreu.html

Yo no compro catalán. Al principio me costó acostumbrarme a mirar las etiquetas, pero ahora es fácil. Cada vez que rechazo un producto por su procedencia es una patada en el culo que les doy a los fundamentalistas.

He descubierto que hay cavas mejor que los catalanes, que existe el café "la estrella" y además de ser más barato que el Nescafé no tiene nada que envidiarle, etc...

Es mi forma de revelarme contra los atropellos de estos enterados que nos están dejando con una mano delante y otra detrás.

Somos casi 40 millones de consumidores que podemos tocarles lo que más duele a un catalán: la pela.