El pancartero se hace americano
José Luis, ¡qué lejos quedan aquellas tardes de manifa en las que se rompían escaparates y se deterioraba el mobiliario urbano! ¡Qué recuerdos! Todavía resuenan en las calles y plazas los ecos de "Aznar, asesino" o "Bush, tú eres el terrorista".
¡Cómo gozaban los actores de medio pelo, los que viven de la subvención del cine español, vociferando! ¡Que imágenes para la videoteca de un Bardem abriendo la boca cual hipopótamo en celo!
¡Cómo disfrutaron los titiriteros de los mil programas basura de la televisión progre con el no a la guerra!
Nunca pudieron imaginar que sacarían más partido a esas pegatinas que a diez películas como primer actor.
Angels Barceló abría los informativos con imágenes de niños y ancianos masacrados haciéndonos creer que era culpa de Aznar y del PP. ¡Con que gracejo llamaba insurgentes a los terroristas!
¡Qué malos eran los de la derecha! Sólo pensaban en matar a civiles indefensos.
Y con un atentado terrorista de dudosa procedencia, llegó el talante. Los soldados españoles se retiraban dePrisa y corriendo con el rabo entre las piernas y bajo los insultos y cacareos de los soldados polacos.
¡Qué página escribió Rodríguez! Le sirvió a Bono para que la historia lo recuerde por ser el primer "héroe" que recibe una medalla por salir corriendo.
Con el egggtratega Bono, los militares españoles dejaban de serlo para convertirse en integrantes de ONGs con pistolas de plástico o soldaditos de la señorita Pepis.
Entretanto, pETA zETAs prometía que el Congreso conocería puntualmente cualquier movimiento de tropas. ¡Qué cara más dura! ¿Es que Aznar no informó puntualmente al Congreso de todo lo que hizo?
Pues el que no ha informado de nada es Rodríguez.
Hay que reconocer que el desgobierno ha comenzado el año acorde con lo que se espera por estas fechas: dándose un atracón y no precisamente de marisco, que está por las nubes, sino de lo que mejor domina (el embuste).
La fragata más moderna y mejor preparada de la armada española tiene un nombre ilustre. El de un marinero español del siglo XVI que batalló contra los piratas berberiscos que asolaban las posesiones españolas en el mediterráneo y formó parte del ejército que derrotó al Islam en Lepanto.
La fragata "Álvaro de Bazán" está desempeñando una labor similar a la que desempeñó el héroe que le da nombre.
Aunque hay varias diferencias:
1. Ahora los piratas se llaman terroristas islámicos.
2. Antes España era la primera potencia y otras naciones como Venecia, Nápoles, Sicilia, Génova), Malta y el Papado luchaban a nuestras órdenes y ahora combatimos a las órdenes de los EEUU.
3. Entonces España se sentía orgullosa de sus soldados y ahora se avergüenza. Nuestro desgobierno oculta la verdad.
"El Rodríguez" del NO A LA GUERRA es el mismo que oculta que estamos dando cobertura a un portaviones americano en aguas del golfo Pérsico en una acción de guerra.
La fragata "Álvaro de Bazán" estuvo seis meses en EEUU antes del verano para obtener la certificación de combate. De hecho, es la única en España dotada con el sistema Aegis, que la hace compatible con la Armada estadounidense. Su misión como fragata de escolta supone que portaba misiles Harpoon y capacidad para alojar misiles Tomahawk.
Estoy a favor de la participación española en este tipo de misiones para defender nuestra libertad y en contra de la mentira que supone su ocultación y el embuste a la opinión pública.
Los telediarios abren sus ediciones con lo bien que va el país aunque sube todo menos los sueldos y vivimos en los mundos de Yupi. Y los titiriteros y demás caterva, con el riñón forrado por la subvención, ni están ni se les espera.
Rodríguez ha dejado de ser pancartero, pero me temo que sigue siendo embustero.
Y Rubalcaba en la jornada de reflexión sentenció: "Los españoles no merecemos un gobierno que mienta"
¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2006 !!!!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home