¿Fumas o estás en la cárcel?
El desgobierno socialista no se preocupa de la salud de los reclusos (colectivo de presos, para los progres, que suena más "dabuti") como se preocupa por la del resto de ciudadanos.
Créanselo, en las cárceles, los internos podrán fumar en sus celdas y los que deseen ejercer su derecho a fumar no lo tendrán que hacer en los patios.
Parece mentira, con lo que el desgobierno los protege, en especial la Gallizo.
El contrasentido es que tienen más libertad los reclusos que mi esposa, que fuma. Pero no puede hacerlo en su trabajo, aun a pesar de la existencia de una sala para los viciosos del tabaco.
Me gustaría que María, así se llama mi señora, dejara de fumar, pero no a costa de un recorte de su libertad que, a mi juicio, es tan importante como la propia vida.
Vaya de entrada mi apoyo total a los fumadores siempre que ejerzan su derecho a envenenarse sin contaminarnos a los demás o los no fumadores les autoricemos a intoxicarnos con sus malos humos.
Se van a dar algunas situaciones más propias de la Metamorfosis de Franz Kafka que del mundo real.
Por ejemplo, el propietario de un bar, donde los fumadores pueden ejercer el derecho a envenenarse, es fumador. Tiene un hijo de 12 años, que también fuma (desgraciadamente es "normal" que con esta edad muchos chicos estén enviciados, sin embargo esto no lo ataja el desgobierno socialista).
Si el chico va a visitar a su padre al bar no podrá entrar. Si lo hace la multa le deja sin comer. Sin embargo, en casa, en el coche, donde el espacio es más reducido, el padre puede fumar y echarle los malos humos al chaval, sin que el desgobierno proteja al menor.
¿Por qué no prohibir alimentos con exceso de grasas que favorecen ciertas enfermedades?
¿Por qué no prohibir conservantes, colorantes y noséqueantes que no son buenos para la salud?
¿Por qué permitir la circulación de coches si está comprobado lo nefasto que es para la salud la contaminación atmosférica en las grandes ciudades?
¿Por qué no obligar por ley a que cuando la temperatura baje por debajo de los 5º centígrados los ciudadanos que salgan a la calle lleven guantes de lana para evitar los resfriados?
¿Por qué permitir que tu pareja fume en casa si a ti te molesta?
Zonas para fumadores en las casas y delimitadas claramente con carteles bien visibles. ¡Ya!
Por el derecho a una casa sin humos.
¡Oiga!, ¡Oiga!, si su media naranja ventosea en exceso, y los "humos" son insufribles, denuncie el hecho al comisario político más cercano.
Ya está bien de idioteces, Rodríguez.
Llevan dos años en la poltrona y han pisado todos los charcos que había y mean a diestro y siniestro para que haya más charcos que pisar.
¿Por qué no hacer campañas de concienciación?
¿Por qué no financiar la superación de la adicción si el desgobierno se preocupa tanto por nosotros?
¿Por qué no empezar por los jóvenes que serán los fumadores del mañana?
¿Por qué recaudar tanto con los impuestos del tabaco?
Rodríguez, usted prohíbe. La prohibición no forma parte del talante, es dictatorial.
Ay, ay, ay... que va a resultar que el socialismo progre es una versión mala de la dictadura.
Piensa mal y acertarás.
Esta ley fascista antitabaco es una cortina de humo, y nunca mejor traída la expresión, para enmascarar los verdaderos problemas de nuestra sociedad: nacionalismos, ataque a la libertad de expresión, aislamiento internacional, subida de precios de muchos productos básicos (que a quien más mortifican es a las clases más humildes, parados, jubilados...), paro, terrorismo, drogas, violencia en las escuelas, emigración...
Entre la gente de la calle cada vez está más extendido que habrá un día, no muy lejano, en el que la gente "normal" se refugie en las cárceles buscando paz, tranquilidad y a tenor de la ley antitabaco, también libertad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home