A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, enero 07, 2006

¿De qué se escandalizan los hipócritas?

¿De que se escandalizan los que se rasgan las vestiduras por las sensatas palabras del General Mena?

De su discurso se desprende que respeta la Constitución y que obedece al Rey como Jefe Supremo de la Fuerzas Armadas y al Ministro de Defensa como responsable político de las mismas.
fotos.miarroba.com

VER LA NOTICIA

A la vez, recuerda con total claridad cual es el cometido principal del Ejército, que no es otro que defender a España, su unidad y la Constitución que es donde se plasma el mandato.

Esa misión es por la que los militares comprometieron su juramento ante la bandera y no otra, como repartir bocadillos de atún en Haití. Por eso se les paga.

¿Por qué los que más se escandalizan son los que odian esa bandera y la tienen por la del enemigo? Así lo declaró recientemente José Luis Pérez Rovira (conocido como Carod Rovira).

Si la unidad de Cataluña estuviese comprometida como lo está la española, ¿Qué dirían los nacionalistas? Si dispusieran de un ejército ¿Harían piña en torno a sus militares?

Los políticos juran o prometen defender España y la Constitución. Esa es su principal misión y se les paga mejor que a los militares.

Pero, ¿qué pueden hacer los militares cuando nuestros políticos descuartizan y venden nuestro país para perpetuarse en el poder?

Estamos ante esta barbaridad: las FFAA deben proteger la unidad de España, pero quien manda en ellas es el gobierno. El que manda en el gobierno y sus socios son los enemigos de España. Entonces ...

Para esto no hay país que esté preparado. Se supone que el gobierno mira por la unidad de la nación, sin embargo en España la realidad es lo contrario.

¿Qué posibilidad queda?... Que esas FFAA actuaran de acuerdo a su honestidad e integridad profesional. NO quiero ni pensarlo. Es la locura a la que nos lleva el desgobernante ZePorro.

¡Qué diferencia con EEUU, Francia, UK, Alemania, Canadá...!
Los progres dirán que allí no hay generales que digan estas cosas.
¡Evidente!, en los países serios no se plantean la desmembración del Estado.
Allí la gente es sensata. Con la mitad de lo que está cayendo en España habría dimitido el gobierno en pleno por la presión de la calle.

Aquí, la gran masa se anestesia con Gran Hermano y no conocen lo que está pasando ni les importa; de eso se aprovechan estos golfos.

¿Se imaginan a Tony Blair, Chirac o Merkel apoyando necedades y felonías como el Estatut, el apoyo a ETA, rendirse al moro, apoyar regímenes dictatoriales y represivos como Cuba, Venezuela?

¿Blair daría el visto bueno a la ley mordaza, a la OPA de La Caixa, a los 1000 millones de Montilla?

¿Chirac mandaría a la fragata Álvaro de Bazán a la guerra a espaldas del congreso y de los ciudadanos?

¿Merkel condenaría a una parte de su país al desarrollo al negarles el agua, como ha hecho "el solemne" con Murcia y Almería?

España ha pasado de ser una gran nación, de ser respetada, a ser una merienda de negros donde campan a sus anchas maricones, gentuza, atracadores, carteristas, titiriteros, chupópteros y vividores.
¿Quieren más pruebas?

¿Por qué sólo detienen etarras los franceses? ¿La policía española no ha descubierto ni a uno solo de los que todos los días ponen bombas? ¿O no los mandos políticos no les dejan investigar?
¿Se imaginan que en UK dos años después no se supiera nada del 7J? ; ¿a que no? De hecho allí los ciudadanos saben todo y han visto los videos en los que se muestran a los terroristas.
En España, los que en el 11 M querían noticias en tiempo real, desde el 14 M no informan.

General MENA, con dos cojones. Aunque me temo que le costará el puesto por el delito de citar el artículo 8 de la Constitución en un discurso.

Hace 15 años, por decir eso mismo, Mena habría sido considerado casi un héroe por buena parte de la izquierda española.
¡¡Un militar de alta graduación defendiendo en público la Carta Magna!!.
Hoy lo cesan tal vez los mismos que hace unos pocos años habrían aplaudido sin reservas las palabras de este hombre.


¡¡¡¡¡¡ H I P Ó C R I T A S !!!!!!