A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

viernes, enero 13, 2006

Un gobierno que juega a aplicar su ley

La separación de los tres poderes en los que se sustenta la democracia no existe. Con el socialismo extremista que nos pisotea estamos abocados a un cambio muy profundo en la concepción de libertad. Va a dejar de ser patrimonio de todos para convertirse en derecho de unos pocos.
A la par, una mayoría despistada, engañada, estúpida y contenta jalea a la oligarquía gobernante sin darse cuenta de lo que se le viene encima.
Image hosted by Photobucket.com
PINCHA. Video a favor de las víctimas de ETA
Para el día 21 de Enero hay programado un congreso de la ilegalizada ETA BATASUNA.
Según la ley de partidos, un partido ilegal no tiene derecho a celebrar ningún tipo de reunión y menos pública.

Pincha para ver que dice la ley de partidos

El alquiler de la instalación donde se celebrará el congreso etarra ha sido hecho a nombre de dos particulares y no a nombre de la organización, y eso le ha servido a Rodríguez zETApé para declarar que "hay que respetar los derechos y libertades individuales que están consagrados en la Constitución", haciendo mención del derecho de reunión.
El caradura Rodríguez, cuando habla de ETA nos engaña, y, con su voz de solemne, proclama la tolerancia cero con ellos. A ETA solo le queda un camino, dice: entregar las armas.

Nos vuelve a engañar, ¿a cambio de qué, ZP? ¿Dónde queda el recuerdo de los compañeros de zETApé asesinados por los que el mismo ampara? ¿Cómo se puede seguir creyendo en un individuo que traiciona la memoria de sus muertos?

Imagínense a un secuaz de Ben Laden alquilando en Picadilly Circus un local para celebrar un congreso de Al Qaeda. En una democracia consolidada como la inglesa esa posibilidad es impensable. En la España de zETApé, razonable.

En consonancia con el jefe liberticida que confunde libertad con libertinaje, ha hablado el secretario general del PSE de Guipúzcoa, Miguel Buen, que, en el colmo del descaro y la poca vergüenza, ha dicho que "no le consta" que la formación ilegalizada Batasuna-ETA haya convocado "ningún congreso", según informa EFE.

Son de una indignidad palmaria. Los carteles que anuncian el citado congreso de víboras inunda las calles y plazas de las Vascongadas y Navarra, y en ellos aparece claramente el anagrama de ETA. ¿Buen será capaz de traicionar a sus compañeros de partido que defendieron con su vida el avance terrorista por un puñado de monedas?

Maria Teresa, marcando medias de reyes con sus morros, ha puesto la guinda a la boñiga de su jefe y ha declarado que Batasuna-ETA es un "partido ilegalizado" y, por tanto, como tal, "no tiene ni capacidad jurídica ni posibilidad de hacer ningún tipo de convocatoria". "Dicho esto, el tema está judicializado y en el ámbito de esas actuaciones judiciales va a intervenir el fiscal".

(Me froto los ojos) Si está ilegalizado y no tiene capacidad jurídica para hacer una convocatoria, según las palabras de la vicepresidenta. ¿Qué más hay que hablar?

¿A qué fiscal se refiere Teresa? ¿Qué Conde Pumpido va a intervenir?

¡¡¡ Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoss!!!

Si el ejecutivo ha prostituido el poder judicial. Conde hará lo que le diga pETA zETAs. La independencia de la fiscalía no existe. Es un tongo.




Es la táctica sociata: Unos dicen que si, otros que no, otros que si pero no, que no pero si, con Dios y con el diablo, la indefinición y el revuelto. Todos hablan pero ninguno dice nada claro, para al día siguiente ser todo susceptible de ser modificado buscando otro matiz.

La presidenta del PP vasco, María San Gil, anunció que su partido denunciará al consejero del Interior, Javier Balza, y al delegado del Gobierno, Paulino Luesma, si no se impide la celebración del acto del próximo día 21 convocado por Batasuna-ETA.
El socialista José Antonio Pastor replicó al PP diciendo que "olvidan que hay un Estado de derecho que tiene una división de poderes establecida" y que, por tanto, a quien le compete decidir si la convocatoria es legal es a la Justicia.
Tiene gracia, ¿un estado de derecho? Entonces, ¿a que espera el fiscal general; Conde Pumpido, para dar las instrucciones pertinentes?

¿Dónde están los manifestantes que pedimos a gritos, entre lágrimas, por la vida de Miguel Ángel Blanco? Hemos cambiado ese sentimiento por la comodidad de mirar para otro sitio.

Los militares sufren castigos por defender la constitución y la legalidad vigente, mientras los terroristas pueden maniobrar para cargarse esa misma legalidad con total impunidad.

Después del golpe de estado que supone el estatuto catalán, zETApé nos insulta con la ETA.
¡¡¡¡Esto es insostenible!!!!


Estamos ante un gobierno que no aplica LA LEY. Aplica SU ley.

En Cataluña, “la policía lingüística” puede confiscar más de 800 informes clínicos de un hospital saltándose a la torera el derecho a la confidencialidad que tienen los pacientes, cometiendo un delito, para comprobar si dichos informes estaban redactados en catalán.
No pasa nada. ¿Quién aplica la ley?

Se excluye el castellano de las escuelas y según informa el diario El Mundo, sólo en gimnasia o en talleres dicen que se puede usar. ¡¡¡Cojones!!! La constitución habla del derecho a expresarse en castellano. ¿Quién aplica la ley?

Y para reír por no llorar. En el estadio Vicente Calderón apareció una pancarta en la que se leía: “Teniente general Mena, estamos contigo”
Pues bien, los miembros del Comité antiviolencia acordaron por unanimidad instar a la Federación Española de Fútbol para que se adopten las medidas oportunas para evitar que hechos como ese se vuelvan a repetir ya que nada tienen que ver con el deporte.

Los sectarios están metidos en todos los ámbitos y no desaprovechan la oportunidad para dar una vuelta de tuerca más. Estaría de acuerdo con ellos si fueran igual de diligentes cuando aparecen en los campos de las vascongadas o en el Nou Camp de Barcelona pancartas a favor de la ETA o banderas independentistas. Por cierto, en algunos partidos hay más que bufandas o banderas de estos equipos.

Estamos ante un gobierno que no aplica LA LEY. Aplica SU ley y eso se llama DICTADURA