Los papeles de Salamanca de "Pixie Dixie"
Es una gran noticia, es un primer paso, pero habrá que esperar hasta el martes para ver en qué queda el recurso que el ayuntamiento salmantino ha interpuesto ante la Audiencia Nacional.
La Real Academia de la Historia se pronunció en contra de despedazar el Archivo de la Guerra Civil de Salamanca en enero de 2005, pero los únicos expertos a los que atienden Rodríguez y la ministra Calvo son los que se reúnen con etarras en Perpiñán.
Ellas dirán, y lo dicen, que las ministras del desgobierno zapateril son discriminadas por razón de su sexo. Nada más lejos de la realidad. Sirva como prueba que entre sus colegas varones están el ínclito Moratinos, que produce ya más lástima que pena, el pacifiggta manchego metido a jefe político de “los ejércitos de España” o el “cadáver” Caldera que permanece callado como un muerto. Con ellos, la gestión de ellas hasta parece algo.
Las hazañas de las ministras van desde la acusación de regar las lechugas con aguas fecales que hizo la ministra Carbona a los agricultores murcianos, a quienes para más INRI les niega el agua, hasta el expolio del archivo de Salamanca de la ministra interplanetaria, la sin par “Pixie Dixie”.
Hoy, toca Calvo… Y es que … tenemos una ministra de CULTURA que…
Si no conoce algunas de sus “anécdotas” más destacadas, le animo a que lea este artículo donde se describen algunas de sus meteduras de pata, así como la genial patochada del “Pixie Dixie”. PINCHE AQUÍ y averigüe la memez del PIXI
La señora Calvo declaró en fechas recientes: “El traslado de los papeles del archivo de la guerra civil a Cataluña se hará con luz y taquígrafos”.
Exacto. Se llevó a cabo a las seis de la mañana. Cuando salió el sol, los papeles estaban llegando a Madrid y los taquígrafos fueron una sección de elite de los antidisturbios de la policía nacional.
¿Mintió la ministra? No. ¿Qué culpa tiene ella de que el sol ese día saliese tan tarde? En primavera sale a esa hora. Si se presentaron los antidisturbios en lugar de los taquígrafos, ¿qué culpa tiene ella? La culpa es del PP, de Rajoy, de Aznar… que llamaron a la policía. Ella llamó a los taquígrafos con total seguridad.
Calvo declaró orgullosa que este gobierno es respetuoso con la ley, mientras las cajas se depositaban a buen recaudo en el ministerio que ella dirige. Si hubiera estado Bono, habría arrestado a media docena de periodistas que no pudieron aguantar la risa.
Unos días antes su jefe, el Solemne, había declarado con relación a la ley de partidos que él firmó, que era muy restrictiva. Un fenómeno, este licenciado en Derecho, ¿hay alguna ley que no lo sea?
Si los jueces ordenasen la devolución de los papeles expoliados a España, ¿sería también restrictivo?
Mientras nos sacan de dudas, continuaremos criticando la gestión de las ministras, no por ser mujeres, si no por no estar preparadas y realizar una gestión nefasta que mejor cumpliría “el tato” de mi pueblo, no por ser hombre, si no por estar mejor preparado.
¿Estas señoras son las más listas dentro del PSOE? ... ¿Las más obedientes?
2 Comments:
Aguantar la risa... o las lagrimas, no se que hacer, solo hay que pensar un poquito...no mucho, muy poco, intentar pensar a quien pertenecen esos papeles, el porque, y donde deberian estar...es muy triste que españa esté tan lleno de gente mentalmente perezosa.
Blog brasileño que apoya al Sr. Lanzarote, digno Alcalde de Salamanca: www.novamensagem.blogspot.com, de Fabio Barreto.
Publicar un comentario
<< Home