A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, enero 30, 2006

En los goya, ha estallado la paz

Cada vez somos más los españoles que pensamos que este desgobierno se sustenta en “hemvustes”, en una gran mentira que alimenta el Solemne y el naZional-socialismo.
Esa gran mentira es como un iceberg en el que el ZEsTAPuto catalán, auspiciado por Rodríguez, es sólo la parte visible.
fotos.miarroba.com


Es una gran mentira que nos vendan una España más cohesionada y para ello pretenden separarse. Hablan de una España más solidaria y para ello abogan y pactan la existencia de comunidades de primera división con unos derechos superiores a los de las comunidades de segunda y tercera división (las gobernadas por el PP).

Es una gran mentira que el Solemne asegure en la televisión de Polanco, sin que se le caiga la cara de vergüenza, que el castellano en Cataluña goza de buena salud, cuando ha desaparecido completamente de las escuelas, se multa a los comerciantes que rotulen en castellano o hablen en esta lengua a los clientes.

En el post de ayer les dejé el enlace para bajarse el audio del momento de la entrevista con Gabilondo en la que el Solemne asegura que no prometió en ningún mitin que fuese a aprobar el estatuto catalán en los términos que aprobase el parlament y las declaraciones del mitin. Comparen. Otro henvuste.
Me estoy calentando. Hoy quería escribir sobre los titiriteros, de “los Goya” y del No a la guerra.

Esto es otra gran mentira que está en la parte del iceberg que no se ve, como me temo que el 11M, la negociación con la ETA, el desprecio a las víctimas del terrorismo, la claudicación ante el moro, el servilismo a países liberticidas… Me estoy calentando otra vez.

En el momento en el que estoy escribiendo mi post diario se estarán dando los últimos retoques a la “prestigiosa gala de los Goya” (para mi el prestigio se debe a que lleva el nombre de un ESPAÑOL universal y lo escribo con mayúsculas, hasta que Labordeta o Rovireche no se lo apropien como de su pueblo, y nos multen por llamarle español). Me estoy calentando otra vez.

¿Recuerdan aquellas galas? Su único fin era servir de escaparate para acusar de participar en una guerra al único gobierno que en muchos años había hecho crecer a España en todos los órdenes, sobre todo en el económico. “La gala, ya no es lo mismo”
Ahora sólo sirve para presentar un grupo de películas que hemos subvencionado todos para que vivan y luzcan palmito muchos mediocres.
¡Ojo al dato! El cine español este año ha perdido más de 110 millones de euros (18000 millones de pesetas) Se construían 18 hospitales. ¡Qué cosas tengo! Si con la progresía va todo tan bien que ya no hay ni enfermos.

¡Qué tiempos más gloriosos! ¡Qué páginas tan imborrables las que escribieron los titiriteros! ¿Nos sorprenderá alguno hoy con alguna declaración mesurada como las que pronunció hace unos días un titiritero baboso en TV3?

Bulle en mi retina la imagen de Fernando Léon ataviado con una camiseta negra y coleta desmadejada, muy en su papel de progre guay con el riñón forrado, muy pacifista y “deabuten”, mostrando el cartelito del NO a la Guerra, como diciendo: ¡Rodríguez subvención! Mira como le doy caña al PP, te lo estoy poniendo a güevo. Cuando va al festival de Cannes se viste de otra forma muy diferente.
Como mola dar la imagen de cercanía al pueblo, pero viviendo como un marqués.

Hoy, afortunadamente, y gracias a aquellos titiriteros de estómago agradecido, ya no hay guerras en el mundo.

Las imágenes que nos muestran en los telediarios son imágenes antiguas, de relleno, de cuando estaba el del bigote.
Hoy, los soldados españoles han cambiado la pistola por un set de la señorita Pepis, los helicópteros con 17 valientes los derriban las rachas de viento en Afganistan, donde por cierto, ¡¡no hay guerra!! Las mismas ráfagas de viento se llevaron la vida de 11 héroes en Guadalajara.
La fragata española Álvaro de Bazán hace la cobertura a un portaviones americano en zona de guerra, pero la realidad que nos cuentan es que estaba pescando merluza y Bono es el capitán Pescanova.

Aquí les dejo el enlace a una página de la Navy americana donde se ve claramente como pescaba la fragata española. ¿No se le caerá a Bono y a la progresía la cara de vergüenza? ¿Qué tiene que pasar para que abramos los ojos como sugería el progre Amenábar en su opera prima?

http://www.navy.mil/view_single.asp?id=26293

¿ Mamá Barden y su niño, Almodóvar y la caterva de comilones subvencionados saldrían con las mismas pegatinas del NO a la Guerra? Seguro. Cuando esté leyendo el post sabrá si ayer lucieron igual de ufanos el cartelito con el que se empezó a formar el iceberg que nos amenaza con dejarnos a la deriva.
Hasta han cerrado su web progre: www.culturacontralaguerra.org

En los mundos de Matrix la paz es un hecho. En España, en mi España, plagiando el título de una de las novelas de José María Gironella que componen su trilogía sobre la guerra civil, ha estallado la paz.