A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, enero 28, 2006

El conejo en estado

Nos estamos acostumbrando a soportar a un desgobierno que ni desgobierna. Es como el patrón borrachín de barco de recreo que ha olvidado el timón y la nave va al albur de los vientos.

fotos.miarroba.com


Rodríguez, el rey del blablabla, emplazó al Consejo de Estado, órgano consultivo que creó Carlos V en 1526, a que se pronunciase en relación a cuatro cuestiones que figuraban en el programa electoral socialista y que afectaban a la reforma de la Constitución: la sucesión de la Corona, la reforma del Senado, la definición de las comunidades y la mención a la Unión Europea.

El Consejo de Estado se ha pronunciado y ha dado la razón a las tesis sostenidas por el PP. Recomienda al ejecutivo que cierre el grifo de concesiones a las autonomías y fije un techo competencial para todas las comunidades. En román paladino: las mismas competencias para todas y fijar un techo que ahora, con el ZEsTAPuto de Cataluña, sobrepasa a la propia constitución. En este sentido, también se dice en el informe que la reforma constitucional requerirá disolución de las Cortes y un referéndum para consultar acerca de la nueva Carta Magna, en la que piden que se aluda en el preámbulo a la integración en la Unión Europea.

Como no coincide el informe con sus planteamientos ha respondido el desgobierno por boca, más correcto sería decir bocazas, de López Garrido, ese comunista que al ver que IU (izquierda hundida) se desintegraba, se pasó a otro pesebre con más grano. Ha dicho que no se promoverán en esta legislatura las reformas de la Constitución.
Vamos, que se pasan las promesas electorales y al Consejo por allí. Que el Consejo de Estado es para ellos “un conejo en estado” total por dos letras y además mejor “preñao” por si hay que prostituirlo.

López ha aprovechado el momento y ha aplicado la consigna de los liberticidas que nos desgobiernan: el PP es culpable. Así que… caña al mono que es de goma, miente que algo queda y luego nos ponemos de víctimas que la gente es imbécil y no se entera, lo que llega a los ciudadanos “destepaís” es la basura que le lancemos a los peperos. Como no podía ser de otra manera, ha dicho que la propuesta no de ley del PP de solicitar a petición popular un referéndum es disparatada y por tanto propia de la derecha reaccionaria.

Sumándose a la consigna de la secta, el héroe de la comisión del 11M, el que aleccionó al portero automático que declaró el primer día, ha señalado que el presidente del Consejo General del Poder Judicial, Señor Hernando, "está desprestigiando y humillando la independencia de los jueces" y que "no está cumpliendo con su obligación institucional y se deslegitima para cumplir sus funciones en el futuro"
Juan Tardá, el republicano extremista de ERC, el que apoyo con su presencia el encadenamiento ante la COPE, ha insultado gravemente al señor Hernando al que definió como "fascistón". Entre otras cosas, dijo que "Hernando ha demostrado poca talla, humana e intelectual. Es un personaje turbio, sin ningún tipo de respeto hacia la ciudadanía catalana, que está mancillando una institución que debería ser ejemplar". Y concluyó que "Hernando es un Tejero sin tricornio y este tipo de personas no nos merecen ningún tipo de respeto".
En el país de zETApé todo vale.

La falta de Hernando fue reconocer, lo que todos sabemos, que el ZEsTAPuto catalán viola la constitución.



La vicepresidenta de la Vega cargó contra el PP, a cuyos dirigentes tachó de "francotiradores de la política" por su actitud ante el informe del Consejo de Estado que recomendaba reformar la Constitución para limitar las competencias de las Comunidades.
Rubalcaba, por su parte, expresó su esperanza de que el ex teniente coronel Tejero no encabece la relación de firmas y a Esperanza Aguirre le pidió que abandone el "estilo Tejero".
Si está asqueado de estos liberticidas hágaselo saber, entre en la web del partido popular y firme a favor del referéndum que proponen los populares.


Pinche el enlace para acceder a la petición de firmas del PP. NO SE CORTE.