A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, febrero 07, 2006

Un olvido tras otro

Ni con Dios ni con el diablo. El Solemne esta en el limbo de los que no cuentan, de los que juegan en blanco, de los que sólo sirven para hacer bulto, de los olvidados y de los olvidadizos.

fotos.miarroba.com


Rodríguez, en las páginas del diario International Herald Tribune, ha condenado las viñetas en las que se satirizaba a Mahoma aunque se ha olvidado de la violencia de los extremistas que queman banderas, entre ellas la española, asaltan embajadas y amenazan con la muerte a los occidentales.

El Solemne también se ha olvidado de condenar las 1400 caricaturas que se publicaron en los medios de comunicación árabes desde el 2000 y que el teólogo holandés Hans Jansen ha publicado recientemente en el apéndice de un libro titulado "De antisemitismo a terrorismo suicida. Un análisis del antisemitismo en el mundo árabe".

El Solemne también se ha olvidado de condenar el bochornoso espectáculo que nos brindaron sus socios maleducados e irrespetuosos Rovireche y Maragall cuando se fotografiaron en Jerusalén ante el sepulcro de Jesús, ciñéndose una corona de espinas mientras se reían como si se hubieran visto en el espejo.

El Solemne también se ha olvidado de condenar a la cadena del jefe Polanco por la emisión el 15 de diciembre de 2005 en Lo + Plus con Manu Carreño y Ana García Siñériz de un programa en la que el irreverente titiritero Javier Krahe explicaba como cocinar un Cristo.
Durante la entrevista, emitida en abierto de 15.30 a 16.30 h, se reprodujeron las imágenes de un cortometraje dirigido por Javier Krahe y Enrique Seseña.
En el corto aparecía un ama de casa "quitando un Cristo de un crucifijo, lavándolo con agua tibia, secándolo con cuidado, untándolo con bastante mantequilla, mechando los estigmas con tocino, dejándolo en el horno durante tres días, tras los cuales saldría de ahí él solo".

El Solemne también se ha olvidado de condenar al islamismo por esta maniobra interesada y torticera porque las imágenes de la discordia fueron publicadas el 30 de septiembre de 2005, hace más de 3 meses.

¿Por qué las autoridades religiosas del islamismo lo han ocultado durante tanto tiempo a sus ciudadanos?
¿Es una maniobra claramente dirigida desde Irán y ahora sale a la luz, casualmente cuando Occidente presiona para que dejen el programa nuclear?
¿Es una forma de unir al mundo árabe frente a una postura de fuerza de Occidente?

No solidarizarse y denunciar lo que hacen tus aliados (Dinamarca es “uropeo”, como dice Desatinos) por ejercer su libertad de expresión y postrarse sumisamente ante el moro bajándose los pantalones asumiendo el riesgo, más que probable, de que se te vea el culo es la Alianza de Civilizaciones de Zetapero.