¿Dónde están las llaves, Pascual?
Ha sido recibido por los también socialistas Borrell y Javier Solana. El primero, famoso por los mangoneos en el caso Torras por el que se vio obligado a dimitir de su cargo. El segundo, Solana, célebre por encabezar el movimiento de OTAN NO cuando la UCD de Suárez estaba en el poder. Cuando llegó el felipismo, nos metieron en la OTAN y él se colocó como Secretario General de la Alianza Atlántica. ¿Caradura, doble moral? ¿OTAN no, o sí, sr. Solana?
Me estoy calentando.
En este enlace puedes ver dos presentaciones sobre Borrell
http://www.gruporisa.es/flash/
En la Unión Europea, muy mirados ellos, tienen una sala para cada país comunitario. En ella se celebran las ruedas de prensa presididas por la bandera de cada nación.
Pascual, con esta familiaridad le anunció Rodríguez en un mitin, en el que admitiría el estatuto catalán como viniera de Cataluña. Como no podía ser de otra manera, mintió.
Pascual, decía, no ha querido comparecer en la sala España. La excusa aducida es que no encontraron la llave.
Particularmente, estoy encantado y agradecido de que la rueda de prensa la haya celebrado en otra sala. No es ninguna ofensa. Ofende quien puede, no quien quiere.
Voy más allá, Pascual no tiene categoría para utilizar esa estancia que representa a España para eso hay que ser mucho, muchísimo más que él. Hay que querer a mi nación y él la odia. ¿Cómo entender ese desplante? ¿Somos imbéciles y nos creemos que no encontraron la llave? ¿No hay cerrajeros?
Por favor, ya está bien de anunciarnos que el estatuto es beneficioso para España porque cuando tiene oportunidad propina una coz, como buen catalán, al conjunto de la sociedad española.
Ayer, en el Congreso, Mariano Rajoy pidió al Solemne que le desvele de una vez por todas el acuerdo sobre el estatuto al que ha llegado con Arturo Mas. ¿Se puede creer que los que hablaban de transparencia y enarbolaban la bandera del talante no hayan hecho público un documento oficial? Perdón, ha aparecido por arte de birlibirloque en la gaceta del gobierno, en”El País”, con eso será suficiente.
¿Dónde están las llaves?
Las llaves del talante, del respeto y de la libertad las han tirado al fondo del mar junto con la llave de la sala España de la Unión Europea.
Matarile, rile, ron
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home