A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, febrero 25, 2006

Es por su culpa

Mientras usted lee el post que colgué anoche, yo estoy viajando hacia Madrid o de vuelta a mi casa tras manifestarme en favor de las víctimas del terrorismo. Con mi actitud le estoy pidiendo al Solemne Rodríguez que no siga postrándose a los pies de los que pretenden el aniquilamiento de mi nación.
fotos.miarroba.com


Si todavía puede llegar a la manifestación, no lo dude: cierre su PC. Los que tanto han sufrido y sufren, se lo agradecerán.

Es difícil borrar de mi cabeza la cobardía de los asesinos que mataron a Miguel A. Blanco después de dos días de secuestro y de súplicas por parte de todo el mundo civilizado. Es difícil no recordar a los niños masacrados por el malnacido de Parot. Es difícil no recordar la vergonzosa pretensión del fiscal general Cándido Conde Pumpido de unir las penas del desgraciado Parot, condenado a casi 5000 años de cárcel por asesinar a 82 personas, para que fuera excarcelado en fechas próximas sin haber cumplido ni 20 años de reclusión. Son tantos los motivos que me llevan a realizar este largo viaje a la capital del reino…

El culpable de estos crímenes no es Rodríguez, son los asesinos, los terroristas, los dictadores del pueblo, los que les alientan y justifican.

Sería bueno que el enterrador de conciencias, el Sr. Rubalcaba, no vuelva a acusar a los peperos de la muerte de 192 inocentes un triste 11 de Marzo.
Los culpables, insisto, son los asesinos y los que están detrás de ellos. Sería interesante buscar entre los que más se han beneficiado de la masacre para encontrara a los que estaban detrás, y ahí, precisamente, no encontraremos al PP. Rubalcaba, ¡Queremos saber!

Pero, ¿quién es el culpable de que deje a mi familia y sacrifique el descanso merecido después de una semana de madrugones? Rodríguez.

Si el presidente de todos los españoles hubiese sido diligente y hubiera utilizado todas las armas que el estado de derecho pone a su disposición para desarmar y encarcelar a la banda terrorista…

Si investigase para desenmascarar a los que asesinaron a 192 inocentes en Madrid, si Batasuna ETA dejara de colocar bombas marcando el tiempo del partido y Rodríguez les hiciera frente en lugar de mirar para otro lado…

Si la extorsión o mofa a gente buena y honrada como la viuda de Ramón Baglitto no fuera un hecho que tienen que sufrir diariamente los inocentes…

Si el gobierno vasco no advirtiese al Solemne, sin cortarse, que no habrá paz sin autodeterminación…

Si realmente viviéramos en una democracia en la que las libertades de TODOS se respetasen…

Si ningún representante del desgobierno dijese que las víctimas obran por venganza, cuando se rigen por la prudencia...

Si… ...hasta más de mil que son los muertos.
… entonces yo estaría en mi casa.

Es por su culpa
.

Bájese desde este enlace una fábula simpatica y clarificadora

POR TODOS, POR ELLOS, EN MI NOMBRE NO.