Imprevisión o inprebision
La acusación era tan rastrera entonces como patente la inprebision actual de los acusadores.
Unos meses antes, se había descubierto en España una célula de Al-Qaeda en posesión de una sustancia que alarmó al gobierno, pues por aquella época se hablaba de un posible ataque bacteriológico de los terroristas (recuerden las cartas que aparecieron en EEUU que decían contenían Ántrax). El ministro informó puntualmente en el parlamento (costumbre que se ha perdido con los sociatas). La respuesta de la izquierda encabezada por Llamazares y Rodríguez cuando formaban el tándem Llamazero-Zapatares fue tomarse a risa al gobierno y calificar al comando islamista detenido “el comando Dixan”, porque la sustancia encautada se asemejaba al detergente.
Estos mismos caraduras acusaron de imprevisión al gobierno de Aznar.
Dice el refrán: “arrieros somos y en el camino nos encontraremos”.
Si por algo se caracteriza este desgobierno es por la imprevisión. Son especialistas en meterse en todos los charcos y abusan de que tienen un comodín que a la sociedad lanar española les sirve, y es acusar de todo lo negativo al PP. Como he escrito en otras ocasiones, hasta el toro que mató a Manolete era uno del PP con carné. Sin duda, los borregos se lo creen.
Con la inmigración, la metida de pata raya con el esperpento. Hace un año el desgobierno sociata, por boca de Caldera (el que dijo que pasarían por encima de su cadáver los que se llevaran los papeles del archivo de Salamanca y sigue vivo) vendió la moto a la sociedad lanar de que la inmigración ilegal se acabaría regulando al casi un millón de sin papeles que había en nuestra nación. Regularizó a más de 700.000. Entonces, desde Europa criticaron muy duramente la medida y cuando Inglaterra, Francia,… endurecían las condiciones para la regularización de inmigrantes, en España se conseguía con la simple presentación de un billete de metro.
Ha pasado un año. Los ilegales superan el millón trescientos mil y subiendo. En una semana han llegado a Canarias 3500. Las autoridades canarias desbordadas, y María Teresa, con esa pedantería progre que embelesa e idiotiza a la sociedad lanar española, explica que ha constatado que el flujo migratorio fue superior hace dos años. Lo previsible, la culpa de Aznar.
Ahora, el desgobierno zapateril de Rodríguez Patatero pide ayuda a Europa y les piden que se impliquen. No sé lo que le habrán contestado, pero es para mandarnos a hacer puñetas cuando fuimos advertidos y reprendidos del efecto llamada que supondría la regularización.
Están descongestionando los centros de acogida canarios, enviando a los ilegales a la península, donde dejarán que nuevos esclavos se integren en nuestra sociedad. Con el coste brutal que esto está suponiendo en educación, servicios sociales y sobre todo, en sanidad. Quienes sufrimos las consecuencias somos la clase media y media baja. Estos esclavos viven en nuestros barrios. Sus hijos, cuando los pueden traer se matriculan en los colegios de nuestros hijos masificándolos y hacen uso de nuestros hospitales colapsándolos.
Las niñas de Rodríguez no lo sufren, van a colegios alemanes como las niñas de Montilla. La inseguridad ciudadana de forma exponencial: bandas latinas amedrentan a nuestros jóvenes, bandas del este nos apalean después de asaltar nuestras viviendas. La imprevisión fue de Aznar.
Hay que ser muy mal gestor para no prever la afluencia de cayucos a la costa canaria. Basta con que hubiese preguntado en enero a cualquier español, cuando comenzaron a llegar, por lo que se podía esperar con el buen tiempo y se lo habríamos dicho. Ellos tenían los informes de la guardia civil, policía y supongo que del espionaje español y no han HECHO NADA. Y ahora, anuncian que buscarán convenios con los países de procedencia de los inmigrantes y que en 4 o 5 meses la diplomacia española habrá llegado a acuerdos.
¡¡¡ Con Moratinos!!! Para echarse a llorar, vamos a ser la nación de naciones en la que cabrá ilegalmente cualquiera que pague una pasta que le acerque en cayuco a Canarias.
El gobierno que se ocupó de dar papeles para todos ahora ha perdido los papeles y no tiene pinta de encontrarlos. ¡¡ZAPATÉTICO!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home