A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

sábado, mayo 13, 2006

Como una dictadura

Como si de cualquier dictadura bananera se tratase, el desgobierno zapateril tiene la maquinaría del estado a su servicio para destrozar todo lo que pueda significar oposición a su régimen liberticida.
fotos.miarroba.com

Como en las mejores dictaduras socialistas, la soberbia les hace creer que están en posesión de la verdad suprema, aun cuando forman una pandilla de gente escasamente preparada que se equivoca en todo lo que hace, excepto en la destrucción del adversario político que es para lo que verdaderamente se preparan y emplean sus energías.
Antes, esta practica al uso de Chávez o Fidel Castro era disimulada, pero como aquí traga todo el mundo - ¡se han tragado el 11 M!- se atreven con todo.

Detienen ilegalmente a dos personas por ser de la oposición y quieren ejemplarizar con ellos para que la derecha imbécil se quede en casa. Pero la jugada les ha salido mal. Por una vez la derecha ha salido respondona y ojalá continúen, es la única forma de ser respetado,
Esta detención política es un insulto indecente a la libertad y a la democracia que dicen defender (risas del que suscribe) y la oposición pide la dimisión del ministro,como se haría en cualquier país occidental.

Ayer, el argumento más contundente esgrimido por Rodríguez, para explicar el motivo por el que Alonso no ha sido cesado, era que en los tiempos del PP, nadie dimitió o fue cesado.
La verdad es que no le falta razón, en tiempos anteriores nadie dimitía. Recuerdo al ministro socialista Asunción que dimitió de Interior y al pepero Pimentel nada más. Pero, tampoco recuerdo que se produjeran detenciones de militantes socialistas por ir a manifestaciones, he hicieron unas cuantas, atancado incluso sedes de otros partidos. ¿Alguien recuerda algún detenido por esto?, ¿Algún militante socialista ha sido detenido por el hecho de sus ideas políticas? ¿Conoce alguien algún país (democrático) en el que se tolere a un ministro mentir en el parlamento descaradamente y que no pase nada?. Pues Alonso mintió en este asunto.

Rodríguez defiende lo indefendible y toma a los españoles por memos (algunas veces creo que nos lo merecemos)
Omite que con los peperos la maquinaria de estado no se ponía a disposición de los condenados, como pretende hacer el desgobierno, sino de los agraviados. De hecho, la abogacía del estado recurrirá la sentencia.

Con Aznar la corrupción, el mangoneo, no existió. Por eso el país iba como una moto siendo la admiración de occidente. Ahora somos el juguete de los pordioseros y el hazmerreír de los poderosos.

Pasaron muchas cosas en los gobiernos del PSOE: Hermanos de vicepresidentes que se montan un despacho oficial y a forrarse, fondos reservados (reservados para enriquecerse ellos, eso si, lo hicieron por el pueblo), dineros de los huérfanos de la Guardia Civil que se quedan entre las uñas, asesinatos de estado (GAL). Por aquel entonces Rubalcaba era el portavoz del gobierno y aseguró mil veces que el gobierno no tenía nada que ver con la organización. Ni una sola DIMISION. Rubalcaba tampoco dimitió. Lo negó todo y los tribunales dijeron lo contrario. La Sra. De la Vega tampoco dimitió después de lo de Laos y el Capitán Khan. ¡Qué mentira más patética! ¡Qué mentiras tan claramente probadas!
Pues les han servido para pisar moqueta y seguir desgobernando España.
Ahora, tampoco ha dimitido Montilla después de la condonación de más de mil millones de pesetas de La Caixa , ni tras el auto del TS de Justicia sobre la OPA de Gas Natural.

A pesar de todo, parece que el responsable del lío es Martínez Pujalte, diputado del PP, expulsado del hemiciclo por Marín.

Estamos acostumbrados a ver en el congreso pataleos, gritos, pancartas, carteles y mil numeritos circenses por parte de unos y de otros, si bien estas puestas en escena han sido utilizadas con más frecuencia por la izquierda. Sin embargo, el sectario Sr. Marín expulsa de la Cámara a un diputado del PP por gritar libertad y pedir la dimisión del ministro responsable de las detenciones políticas.

Señores del PP. Sin duda, ese es el camino. Es lo que más les jode. Usar las mismas armas que ellos llevan usando un siglo.
La progresía se rasga las vestiduras porque el numerito, por una vez, lo haya montado la derecha.

DEN CAÑA DE UNA PUÑETERA VEZ