Preparación profesional
Ello redunda en el buen funcionamiento empresarial.
Si esto sucede en puestos de responsabilidad donde se toman las decisiones, el beneficio para los subordinados y la empresa es seguro, de modo que, cuanto más competentes son los jefes, los resultados son más positivos, y viceversa.
El Estado es la única empresa en la que se puede elegir a los “jefes”. Ellos son los que administrarán los dineros de nuestros impuestos. De ahí que haya que dejarse de palabrería embaucadora y seamos listos buscando buenos gestores.
Con nuestras “perras”, los elegidos en las urnas elaborarán los presupuestos generales del estado con los que pagarán a los funcionarios, construirán infraestructuras, colegios, pantanos, comisarías u hospitales. Fomentarán el empleo, repartirán pensiones y planificarán el futuro.
Cuanto más profesionales, más preparados, más honestos y más dispuestos a servir a los ciudadanos sean, mejor.
La preparación de Rodríguez es la que es: un experto en sonrisa fácil, el gesto preparado, el arqueo de cejas, la parsimonia al pronunciar llanas o agudas como si fueran sobreesdrújulas y la descalificación como única respuesta a su incapacidad.
En cuestiones económicas: un verdadero experto. Aprendió en dos tardes de la mano de un entendido: Jordi Sevilla, ¡casi “ná”!.
Éste, zETAp, es el jefe. El último responsable de gestionar nuestros impuestos.
Sus ministras están en la misma línea. Ahí están las hazañas de las ministras Pixie Dixie, las zapatillas Kelifinder, los posados Vogue, la que contó que fue cocinera antes que fraila, la que dijo que el dinero público no era de nadie, la que acusa de regar lechugas con aguas fecales o la que tiene un gusto desmesurado por la alta costura.
Los ministros “sobraos”. A unos les meten 1000 millones en la buchaca, otros abren las puertas de su tierra para facilitar el expolio del archivo y dan papeles para todos, y otro dijo la jornada de reflexión que no merecemos un gobierno que mienta. Por poner algún ejemplo.
La última sandez del que no sabe, del que está ahí colocado por los méritos al partido o por su capacidad de acatar órdenes sin pestañear, pero no por su valía, es Moraleda.
"La ligera subida del paro durante el primer trimestre del año es consecuencia de un crecimiento espectacular del empleo". Moraleda ha interpretado así, en nombre del Gobierno, los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística y en los que se recoge que el paro subió en España en el primer trimestre en 94.500 personas, con lo que el número de parados alcanza las 1.935.800 personas.
Como su jefe Rodríguez, ¿será Moraleda otro alumno aventajado del ministro Sevilla?
¡¡¡Cuanto más sube el paro, más crece el empleo!!! Así funcionan nuestros dirigentes. Para echarse a correr.
Según el informe, el empleo que se crea es absorbido en su totalidad por los emigrantes.
Sólo falta que Caldera, “el de los papeles para todos”, se apunte el éxito.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home