A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, abril 25, 2006

Hacer el mono

En el planeta de los simios están que no se lo creen.


Allí, aunque “hacen el mono” como nadie (no olvidemos que son auténticos profesionales), son conscientes que el trabajo que le queda por realizar a Rodríguez es muy importante (no ha empezado). De ahí la perplejidad con la que han recibido la noticia de que el grupo socialista respalde un proyecto de ley que reclama "derechos humanos" para los monos.
Los primates han abierto con celeridad una oficina de reclamaciones, que en sintonía con el ministerio de Trabajo, tramitará las solicitudes para acogerse al paro y a las subvenciones a las que tendrán derecho. Chita está entusiasmada ante la posibilidad de pensión y viajar con el Inserso.

Estoy a favor de una ley de protección a los animales en general, pero eso ya existe desde hace tiempo.

El paro, el empleo precario, las infraestructuras, el agua para el levante español, la educación, la delincuencia, la inseguridad ciudadana, la inmigración, la puta ETA, la sanidad, la infancia desprotegida, los ancianos, sus pensiones y terminar sus últimos días de forma digna, el IPC, las subidas del butano y la luz…

Un gobierno “normal” las colocaría todas ellas por delante de la última ocurrencia estúpida de la progresía gobernante.

¿Por qué no se acuerdan de los miles de ancianos que viven solos? De los que su pensión no les permite vivir con la dignidad que merecen. De los que sufren agresión psicológica.
¿Qué sucede con la protección a la infancia? Los que viven en ambientes de maltrato.

La justificación esgrimida es que estos animales comparten casi un 98% de los genes del ser humano.

En el planeta de la mosca del vinagre esta circunstancia ha provocada una “agria” reacción, como no podía ser de otra forma, entre estos individuos que se consideran claramente discriminados por llevar alas y tener dos extremidades más que los simios, pues en lo concerniente a genes están en el mismo porcentaje que los monos.
¿Por qué no conceder derechos humanos a la mosca del vinagre si sus genes coinciden con los nuestros en un porcentaje similar al de los simios?

En el planeta de los embriones humanos en los que el porcentaje es justo el 100% no se creen que los socialistas de su especie no se hayan acordado de ellos.

Una curiosidad: El grafito y el diamante tienen la misma composición pero distinta estructura. Mientras el diamante está formado por estructuras covalentes tetraédricas, el grafito se une en láminas por fuerzas electrostáticas.

Si fuesen seres vivos “su genética” sería la misma. Pero uno seguiría siendo carbón y el otro diamante.

Afortunadamente, no se han enterado que el cerdo también es muy similar al ser humano (a unos más que a otros) que como se den cuenta nos joden el jamón.

2 Comments:

Blogger ChaTo said...

Nadie ha pedido "derechos humanos" para los monos, sino "derechos de los monos" para los monos. Estos derechos son tres: (a) que no se les mate (b) que se les deje vivir en paz en su hábitat y no encerrados (c) que no se experimente con ellos ni se les maltrate.

Nada más. A mí me parece razonable. ¿A tí no?.

Tampoco es excluyente preocuparse de los animales o del medio ambiente con preocuparse de los problemas de las personas. Claro que hay millones de problemas en el mundo. Uno de ellos es el sufrimiento de gorilas y simios en circos y zoológicos, en laboratorios de empresas farmacéuticas, etc. Y habemos algunos a los que eso nos importa, y no quiere decir que no nos importen las personas ni mucho menos. Gandhi dijo que el desarrollo moral de una sociedad podía medirse en la forma en que tratan a los animales.

Aquí hay un video en TV1 explicando el proyecto.

23:19  
Blogger alatriste_05 said...

Apreciado Chato:
Creo que o no has leído o no has entendido o no has querido entender lo que he escrito, de ahí mi aclaración:

He escrito: "Estoy a favor de una ley de protección a los animales en general, pero eso ya existe desde hace tiempo".

Mi crítica al desgobierno es por que hay cosas MÁS IMPORTANTES que debatir en el parlamento y el esfuerzo tiene que ir en otro sentido.

Por ejemplo: Queremos saber quien asesinó a 192 españoles, quienes colocaron las pistas falsas y para qué.

Es MÁS IMPORTANTE que La Sra. Juana que trabajó toda la vida de sol a sol tenga una pensión digna y una atención que hoy no tiene y el GOBIERNO SOCIALISTA PROMETIÓ.

Es más IMPORTANTE que los trabajadores tengamos una energía más barata y los jubilados, que son los que más lo usan un butano lo compren a 8 euros (en marzo de 2004) y no a 12,3 que cuesta ahora para empezar a financiar la OPA de Montilla.
Es más importante proteger los embriones humanos que los descendientes de CHITA.

Un saludo

17:47  

Publicar un comentario

<< Home