A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

jueves, abril 13, 2006

El Español de barcelona y la moda zapateril

Hoy he disfrutado viendo la final de la Copa del rey de fútbol. No tengo nada en contra del Zaragoza, pero ver un mar de banderas de España en manos de aficionados catalanes, me hace feliz.
fotos.miarroba.com

Más de treinta mil futboleros de Cataluña se han desplazado a la capital de España para ver ganar a su equipo la final del torneo por cuatro tantos a uno.
Tiene un mérito especial, porque tal y como pintan las cosas no sabemos cuantas copas del rey quedan por disputar.
Si fuera por Rodríguez, a tenor de las últimas declaraciones en sede parlamentaria, pronto será la copa de la república.

¡Enhorabuena R.C. Español de Barcelona. ¡ No sólo de Barca e independentistas vive el ciudadano catalán!
Carod, Maragall y Montilla, el de los mil millones por el morro, estarán francamente molestos por la proliferación de banderas rojigualdas. ¡Qué se jodan!

Gracias a Rodríguez me he iniciado en el retoque fotográfico y he comenzado con las presentaciones en flash.
Les dejo el primer trabajo de para el Rincón de Lorenzo.
Cansado de ver a nuestra María Teresa cada día con un vestidito que vale una pasta, haciendo sus apariciones estelares como si una actriz de “Jolibud” se tratase, que ríase usted del cruce de piernas de la “Charon Estón” en instinto básico.
Cansado de tener que aguantar las sandez que supuso la declaración de austeridad que hizo el desgobierno zapateril, que llamaron código del buen gobierno, en los primeros días de tomadura de pelo al ciudadano para comprobar que de lo dicho nada. Pero… y lo bien que quedaron con los progres y los bobos que asentían diciendo: “este si que es un gobierno del pueblo”.
Pues jódanse, que no viste de mercadillo nuestra ilustre vicepresidenta, al contrario, nos cuesta una pasta. Supongo que serán gastos de representación, porque si no… tenemos una vicepresidenta del gobierno millonaria mirando por los proletarios que compran vestidos a 6 euros en el Carrefour.


Cansado de tanta patraña aquí está