A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, abril 11, 2006

Maricomplejines

Así no vamos a ningún lado.
Mientras los socialistas están a sacar tajada, ahora le llaman rédito político, los peperos están en la luna de mayo, a verlas venir. No reaccionan. Parece como si se los hubiera tragado la tierra.
fotos.miarroba.com

El doberman que han puesto para controlar al viperino Pepín Blanco o al malvado Rubalcaba es la ingenua Soraya.

¿También a los que hemos votado nos van a traicionar?
Reuniones de los socialistas con ETA antes del alto el fuego. Nos han estado mintiendo descaradamente. Pues lejos de denunciar la mentira, se callan, confían en el buen hacer de Rodríguez y les siguen llamando mentirosos. Les roban la cartera y encima les dan el reloj a los atracadores.

Después de votar, la noche de la jornada electoral, todos los líderes de las formaciones que han concurrido al proceso electoral declaran lo mismo, independientemente del signo político. Declaran que han ganado y que ha sido un triunfo de la democracia, pues los ciudadanos se han expresado en las urnas.

En Marbella, los ciudadanos no han podido expresarse, el triunfo de la democracia no se ha producido.
Tenían una oportunidad de oro los maricomplejines del PP. Deberían haberse encadenado ante las puertas del ayuntamiento, ¡¡¡¡ hay que pelear!!!! Tenían la sartén por el mango y a la mayoría de los marbellíes pidiendo ejercer su derecho democrático a elegir a sus gobernantes. Tenían a la única cabeza de lista que se había presentado en las últimas elecciones y que no estaba inculpada por corrupción. Estaban libres de sospecha.
Pues les han vuelto a comer el pan.

El PSOE, que se ha opuesto rotundamente a adelantar las elecciones en Marbella, ha buzoneado 40.000 cartas en esta localidad para informar a los ciudadanos sobre la disolución del consistorio en las que dice que ha sido gracias al Gobierno central y en las que dedica duras críticas al PP.

¿Cuánto vamos a tardar en darlo todo por perdido?
Nos atizan por todos los lados, hasta los que deberían estar de nuestra parte.

Si le damos la vuelta a la tortilla, no será por ellos.
¡¡¡Maricomplejines!!!