Gallinas
mantenía contra viento y marea que el PCTV no tenía ninguna relación con ETA Batasuna a pesar que la guardia civil había emitido varios informes en los que se demostraba que el PCTV de “las Nekanes” era otra marca de los terroristas.
Aquello que escandalizó a gran parte de España. Hoy, la ciudadanía lo ve como algo natural.
Todos nos temíamos el engaño, sin embargo, Cándido no lo vio.
¿La pregunta es quién engañó? ¿ETA a Cándido y por tanto a Rodríguez? ¿Cándido y Rodríguez a los españoles?
Hemos tragado como las féminas dirigentes del PCTV obedecían las instrucciones de Otegi, como no condenaban los actos terroristas, bombas, extorsiones, como daban cobertura o se erigían en portavoces de ETA Batasuna en el parlamento vasco.
Para aclararlo más, Ibarreche convoca a una mesa de diálogo a todas las fuerzas políticas vascas y se olvida del PCTV, aunque no de ETA Batasuna. ¿Por qué? ¿Se puede seguir dudando que no son la misma cosa y además quién manda en ellas? ¿Sigue sin estar claro para Cándido?
Lo ha sabido siempre, no se puede ser tan lelo. Sencillamente formaba parte del plan de desmantelamiento de la España constitucional. Cándido y su jefe Rodríguez están con los que quieren romper una sociedad que era la envidia de Europa. Están con todos los separatistas, están con los terroristas y están contra la constitución y el pueblo que juraron guardar.
La legalización de la tapadera etarra de las Nekanes fue uno de los primeros pagos que han desembocado en el alto el fuego. El primer precio político pagado. Ya entonces, debía haber contactos con los asesinos mientras una y otra vez nos engañaban diciendo que no los había.
Les dejo un informecon los 163 actos ilegales que ha protagonizado Batasuna en lo que va de año y en los que Cándido se ha inhibido. En el 2005 fueron casi quinientos.
¿Cándido está por encima de la ley? ¿Nadie le puede obligar a que cumpla con su obligación? ¿Nadie puede evitar este desastre? El juez Marlaska en contra de lo que postula Cándido nos está salvando la cara, pero… ¿hasta cuando podrá aguantar la presión? ¿Qué cojones hace el PP?
La vergüenza es que la sociedad española mira alelada como las gallinas del chiste.
Nos desplumarán y luego nos comerán con patatas. No es un cuento.
Todo lo que en el blog se vaticinaba hace diez meses se ha confirmado. Nos han avisado que llega el lobo, lo presentimos, pero no nos moveremos hasta que estemos entre sus caninos, para entonces…
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home