A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

martes, marzo 28, 2006

El timo comenzó en marzo

Del 11 al 13 de marzo de 2004 nos timaron. Después también, pero como hilazón al primer engaño. Así de claro. Por fortuna el tiempo, las pruebas que van apareciendo y el desarrollo de los hechos que provocaron la tragedia van despejando incógnitas.
fotos.miarroba.com

Lo adelantó Aznar: los responsables no están en desiertos lejanos. Están aquí y les han apoyado los de aquí.
La primera gran trampa-mentira del 11 M, la que prepararon para acusar al gobierno del PP de mentir, fue la del explosivo.
Nos vendieron que
 En los atentados se había utilizado Goma-2
 ETA no utilizaba ese tipo de explosivo hacía muchos años. No podían ser ellos.
 Por tanto, todo apuntaba a que el 11-M fue un atentado islamista.

Los primeros informes verbales que recibe Acebes son que el explosivo es titadine (utilizado por ETA en aquellos momentos) y así lo traslada a la opinión pública coligiendo que el atentado es obra de ETA ¿De quién podía ser? Pasadas unas horas le comunican a Acebes que el explosivo es Goma 2 Eco. Por la noche, dentro de una mochila que nadie vió en los trenes y que luego resultó ser una bolsa, apareció goma 2 con huellas que inculpaban a un grupo de pelanas que se dedicaban al menudeo y que no se caracterizaban precisamente por su religiosidad.
El jefe de los Tedax ordenó que se revisaran dos veces los trenes y las pertenencias que allí quedaron. Los perros encontraron dos mochilas con explosivo que fueron detonados en la estación. ¿Cómo es posible que la bolsa, que no mochila, no la detectaran los perros?
Si el olor que deja la goma 2 o el titadine es muy diferente, ¿cómo no lo identificaron los especialistas? Es posible que si lo identificaron pero alguien pasó al ministro una información falsa.
El engaño estaba servido y con él la mentira.
Hace varios meses en su declaración ante el juez, el jefe de los Tedax que coordinó la desactivación y la inspección ocular de los trenes, revelaba que, lo que había estallado en los trenes, era explosivo militar, "tipo C3 ó C4"
Ayer apareció una información que se me antoja trascendental. El 5 de Abril de 2004, 24 días después de la masacre del 11 M, la policía francesa detuvo a dos etarras: Josetxo Zeberio Aierbe y Jean Marie Saint-Pée con 100 kilos de explosivo militar C4 como el utilizado en los trenes.
¿Lo quieren más claro?
¿Por qué no se hizo público?
El informe del jefe de los Tedax, se decía que el explosivo utilizado fue explosivo militar del tipo C4. Tal informe fue ocultado por su superior, el comisario Sánchez Manzano, al juez y a la opinión pública hasta después de un año.

¿Se imaginan la realidad? ¿Qué habría pasado si el 5 de abril se hubiera conocido que el verdadero explosivo utilizado fue C4 y que a la banda etarra se le había encontrado 100 kilos en Francia?
La legitimidad de las elecciones del 14 de marzo habría quedado en entredicho, pues la campaña del PSOE fue “el PP miente, ha sido un atentado islamista, la ETA no ha tenido nada que ver”. Sin embargo, Acebes dijo una y mil veces que no se podía descartar ninguna línea de investigación.
Consecuencia de aquel gran embuste es tener un gobierno socialista que ha pactado que Cataluña es una nación y está a punto de arrodillarse ante los que al final van a ser los ejecutores del 11 M.

Me pregunto, ¿Serán también los ideólogos? ¿por qué ese afán de los socialistas por exculpar del atentado a ETA?
¿Por qué ninguna televisión se ha hecho eco de esta noticia? ¿No es relevante? ¿Hay un pacto de silencio para tapar lo que muchos nos empezamos a temer? Una democracia deja de existir cuando los medios de comunicación dejan de ser críticos con la labor del gobierno y atacan a la oposición por hacer su trabajo de denuncia que es pasa lo que están. De ahí lo de "oposición".

Todo empieza a cuadrar.
¡Puta ETA!
Les dejo el enlace a la carta abierta que Alcaraz dirige a Rodríguez tras la desafortunada equiparación que este domingo hizo el presidente entre atentado y acidente.