A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, marzo 20, 2006

Feliz día del padre y pase del progenitor A

Para la administración, hoy es el día del progenitor A. No sé si usted, estimado lector, es progenitor A o progenitor B. Es posible que ni una cosa ni otra, en cuyo caso siento decirle que por más que lo intente, nunca podrá ser ni padre ni madre y a este paso no va a tener ni perro que le ladre.
fotos.miarroba.com

Desde hace unos días, gracias al desgobierno zapateril, todos nos hemos quedado huérfanos de padre y madre. Sin embargo, hemos ganado dos progenitores, el A y el B. Es como cuando se te casa una hija, no la pierdes, ganas un hijo.

Todo tiene su explicación, que, a pesar de ser ficticia, no andará muy lejos de la realidad.
Imaginen que, un buen día, se levanta Rodríguez y le comunican que ha llamado Pedro González Zerolo (conocido como Zerolo) para exponerle que no sabe como cumplimentar “su” “libro de familia”. ¿Cómo rellenarlo? ¿Quién es el macho y quién la hembra, cuando en la pareja los dos son machos o las dos hembras?
Hay un vacío legal.
No hay problema. Él es... superzETApé, es el presidente. La solución la tiene en su mano. Con talante y sin talento: ¡chapuza al canto! Por continuar en la línea que comenzó hace dos años.
Con respeto, tira por la borda una tradición milenaria que huele a Iglesia, a católico. Crea así la figura del progenitor A y del progenitor B.

Rodríguez llama alborozado al venezolano presidente de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, un tal Zerolo, y le dice: "Pedro, todo arreglado. No podrás ser madre pero si progenitor B. Incluso he pensado que, para que no te sientas discriminado, las madres se denominarán a partir de ahora progenitor B y los padres progenitor A". Y a tomar por c… ¡perdón!.

¿Qué diría el abuelo de Rodríguez si levantara la cabeza, si su nieto, de golpe, le hubiera quitado el título de padre para cambiárselo por el de progenitor A?

Rodríguez no ha pensado las graves consecuencias que ocasionará a la infancia. Los bebés cada vez empezarán a hablar más tarde. No es lo mismo decir papá o mamá que progenitor A o B. Esto acarreará el consiguiente retraso, lo que llevará aparejado un fracaso escolar prematuro. Lo que le faltaba a esa malísima ley de educación, LOE.
¡Con todo lo que hay que hacer que se dediquen a estas idioteces!
¿Por qué no se pone el disfraz de presidente y empieza a gobernar para todos los ESPAÑOLES? De paso que se lo ponga también la vicepresidenta y conteste a la oposición en el parlamento.

Por último, no entiendo que Rodríguez que se declara feminista convencido, (delante de 500 mujeres) discrimine a la mujer relegándola a la posición B y no la permita ser ni progenitora. Ellas se tienen que conformar con ser Progenitor B.
Tampoco entiendo que las feministas se callen. Y es que esto del feminismo cada vez me parece un concepto que ellos manejan a su antojo.

Felicidades papá y felicidades a todos los padres. Que se vaya a la mierda el progenitor A, y por extensión también el B. Sin que exista en mi afirmación, ningún componente machista. ¡Dios me libre!