A TOPE CON LA COPE
Si escuchas la COPE, y te parece totalmente dictatorial el acoso que está sufriendo, pincha en el banner:

lunes, marzo 13, 2006

El Skoda Fabia. Otra chapuza del 11 M

Ayer, contaba las irregularidades, trampas y pruebas falsas colocadas por “alguien” en la kangoo para reconducir la repercusión mediática del 11 M en una dirección concreta.
fotos.miarroba.com

Hoy, siguiendo las revelaciones de Fernando Múgica en el diario “El Mundo”, intentaré hacerle asequible la cantidad de información que este excelente periodista nos ofrece en las páginas de su diario, en su edición del nueve de marzo, con relación al descubrimiento, casi milagroso, de un Skoda Fabia.

La versión oficial apunta a que, los terroristas, utilizaron dos coches. El descubrimiento del Skoda el 13 de junio de 2004 (tres meses después de los atentados) reforzó la idea de que los terroristas llegaron en varios coches y que Allekema Lamari (según la versión oficial jefe espiritual del comando) habría participado activamente en los atentados.

Esta es la historia del Skoda Fabia 3093CKF propiedad de la empresa de alquiler Hertz.
En septiembre de 2003 fue robado a un ciudadano francés en Benidorm y estuvo aparcado frente al número 72 de la avenida de Bruselas de Madrid. Fue multado, en al menos, 11 ocasiones desde el 10 de noviembre al 12 de diciembre de 2003. Un portero de las inmediaciones avisa a los escoltas de un juez y de otras personalidades que viven en las cercanías y a los que conocía por las horas que pasaban esperando a sus protegidos.

Llaman a la policía que les confirma que es un coche robado. Al poco tiempo de la llamada el vehículo desapareció, según confirma el portero.

El protocolo de actuación es simple, la policía debe avisar al propietario del vehículo y a la policía municipal que lo trasladará al depósito municipal.

Nada de esto sucede. El coche desaparece.
¿Quién se lo lleva?
¿Los ladrones de Benidorm? No parece creíble.
¿Lo roban los terroristas del 11 M? Parece mucha casualidad. Pero supongamos que fue así. Sin embargo, nos encontramos con que la policía ha sido avisada de la existencia del coche ¿por qué no avisan a sus colegas de la policía local para que lo retiren? Si por el contrario, fueron ellos a recuperarlo al ver que el coche ha desaparecido… ¿se sientan a esperar que lo devuelvan? Además, hay otro aspecto, ¿por qué la policía no avisa a los propietarios del coche de que el coche ha aparecido?
Las notificaciones de algunas de las denuncias puestas por la policía municipal a finales de año llegan a Hertz el 3 de marzo y la empresa envía a un empleado a la calle Bruselas para localizar el coche y ofrece una gratificación a los porteros si ven de nuevo el coche.

¿Se lo quedó la policía? No veo otra posibilidad. ¿Fueron agentes del CNI?
¿Por qué la vicepresidenta arremete el domingo contra el PP acusándoles de “lanzar sombras de sospecha” sobre el 11M? ¿Es que no hay motivo para sospechar? ¿Tienen algo que esconder?

El coche vuelve a aparecer ¿Adivinan dónde? Muy bien, a veinte metros de donde estuvo aparcada la Renault Kangoo, que, según la versión oficial, se usó para cometer los atentados, según creo yo, fue otro engaño y así lo explico en el artículo anterior.
Una señora, que llevaba viendo desde finales de Mayo el coche aparcado, llama a la policía el 13 de junio.
¿Quién pone allí el Skoda? ¿Cuándo?

En ningún caso se puede afirmar que el Skoda estuviera allí el 11 M. La policía peinó la zona tras encontrar la kangoo, se tomaron fotografías, las cámaras de televisión captaron imágenes de la calle y el Skoda, sencillamente, no está.

Mi teoría.
Con la intención de reforzar la autoría islamista y de presentar a Lamari como máximo responsable, colocan en el Skoda pruebas que lo incriminarán. De paso, servirá para dar una respuesta a las incógnitas de cuantos terroristas participaron y donde cogieron el tren.
Con el Skoda y la Kangoo pudieron participar hasta 10 individuos. Para colocar 13 mochilas y no levantar sospechas se necesitarían más de cinco personas. También se podría afirmar que todos habrían subido en la estación de Alcalá. (En futuros artículos expondré mi teoría de que posiblemente con tres terroristas fue suficiente, que hubo dos atentados distintos, pero sincronizados y que probablemente no subieran al tren en Alcalá)

Por entonces, tres meses después del atentado, “alguien” ve lo desencaminadas que van las investigaciones, que los señuelos dejados han sido efectivos, la sociedad ha tragado el anzuelo. Entonces, inventan esta chapuza.
Porque… si el Skoda fabia no lo usaron los terroristas el 11M y las imágenes, aquel día, de la calle a sí lo atestiguan. ¿Para qué llevan los terroristas el coche después de los atentados? Además, los que nos han vendido como autores materiales los habían suicidado en Leganés unas semanas antes.
¿Quién puso entonces el coche?
Mañana les contaré que se encontró en el coche, las declaraciones contradictorias que hizo el ministro del Interior y otros extremos de esta chapuza.