Y el carnaval continuó en África
Hemos visto a una de las modelos más famosas que inmortalizó en su portada la revista Vogue. Me refiero a la vicepresidenta del gobierno, bailando como una mozuela danzas tribales, disfraz incluido, pasándoselo fetén en África. Es muy progre esto de integrarse con el tercer mundo durmiendo en los mejores hoteles y volviendo a España con la conciencia de haber hecho algo grande con el dinero de los demás.Son capaces de hacer cualquier cosa con tal de sacar una foto o un mini reportaje que cale como positivo en el subconsciente del televidente.
En estos momentos es cuando la labor desinteresada de tantos misioneros españoles que dieron y dan lo mejor de si mismos cobra la verdadera dimensión que tiene, y acerca a estos buenos hombres y mujeres a la santidad. Para muchos progres, el trabajo de la Iglesia es despreciable, y encomiable el de la vicepresidenta. ¡Paciencia!
Para el “safari fotográfico”, la vicepresidenta se ha llevado un numeroso séquito integrado en su totalidad por féminas, entre las que destacaban la ex ministra Carmen Alborch, Leire Pajín y Carmen Cafarell.
Es lo que tiene la igualdad entre sexos y la no discriminación, como dicen estas progres de cuota, que en aras de la igualdad han vetado la presencia masculina como si se tratase de una de esas despedidas de soltera que, con tan mal gusto, ahora se han puesto de moda.¿Qué habría sucedido si se hubiera vetado la presencia de mujeres en un viaje de Solbes a la Polinesia?
Si el viaje hubiera servido para dignificar a la mujer africana, para que prácticas como la ablación se desterrasen o la igualdad de la mujer estuviera un poco más cerca, daríamos por bien empleado las jornadas agotadoras de trabajo que, a juzgar por las imágenes que publican los periódicos y vemos en la tele, estas señoras han tenido que soportar. No me negarán ustedes que bailar, además de ser una actividad placentera es, a la par, agotadora.
Me temo que el morenito de turno seguirá atizando a la mujer. Los millones que España ha donado irán como siempre a parar a manos de los que allí más tienen. Los parias, a los que dicen defender estas señoras bien comidas, continuarán igual de pobres anhelando subir a una patera para que los explotemos aquí con el beneplácito encubierto de la autoridad.
Y continúa el carnaval zapateril… Ti ti tiriti tiririrti… • Comienza en el Congreso la venta por parcelas (autonomías, estados, naciones, patrias, comunidades o como se les ponga a los catalanes) de la extinta España. Con la única oposición del PP, que es con sus defectos, el único partido verdaderamente nacional, ha comenzado el principio del fin de mi Nación y de la tuya, amigo lector. Mariano Rajoy ha sostenido en la primera jornada de debate que el Estatuto sigue siendo contrario a la Constitución.• Bombas de ETA en las carreteras. El solemne vaticinó el principio del fin. Es el gurú de la política, un lince. ¡Qué visión! ¡Pleno al quince!• Huelga en el País Vasco convocada por Batasuna. Por cierto, formación ilegalizada a la que el fiscal general les permite estas licencias.• El diario El Mundo publica que las fuerzas de seguridad pusieron un coche con pruebas falsas para incriminar a algunos de los islamistas implicados en el 11 M. ( a este asunto le dedicaré un artículo)• El amigo cocalero de Rodríguez, el que utiliza en este Carnaval un jersey alistado, ha ordenado la detención de dos directivos de Repsol. ¡Hasta este mindundi planta cara a la España zapateril! • El imán de la mezquita de la M-30 de Madrid ha elogiado la política de Rodríguez, del que ha dicho que "es un hombre cuya sabiduría palpamos a través de su política" Por favor, no se ría, que ahora viene lo mejor• En unas oposiciones a cabo del Cuerpo de Bomberos, se ha incluido como posibles respuestas a la pregunta "¿Cuál de estas sustancias es autorreactiva?" las siguientes "Tetracloroetano", "Azodi" , "Tetrafluoroetano" y Zapateroboboetanopacta". Sin duda, la respuesta correcta es la cuarta. ¿Conoce usted alguna sustancia más reactiva que el zapateroboboetanopacta?
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home