Operación talante con Zaplana
Ahora, con varios cientos de inmigrantes en cuarenta y ocho horas, dice que va a ofrecer fragatas a Mauritania para que controle el flujo de pateras.
¿Para eso les pagamos? A toro pasado lo sabe hacer cualquiera. ¡Estos caraduras acusaron al PP de imprevisión!
¿Para que sirve un fiscal general?
La Fiscalía general es el órgano que tiene encomendado promover ante los tribunales la acción de la justicia, especialmente mediante la acusación penal y la defensa de la legalidad y del interés público tutelado por la ley.
El juez Grande Marlaska (¡olé sus cojones!) ordenó el miércoles prisión incondicional para el ex responsable de Gestoras pro Amnistía Juan María Olano como inductor de 108 actos violentos y ayer jueves el ingreso en prisión incondicional del responsable de comunicación de ETA-Batasuna, Juan José Petrikorena, e impuso a Pernando Barrena y Rafael Díez Usabiaga fianzas de 200.000 y 100.000 euros, respectivamente.
¿Qué hace Cándido? Pues, con toda la cara del mundo, justificar su decisión de no pedir ni penas de cárcel ni medidas cautelares contra ninguno de estos “demócratas vascos” porque no lo considera "legalmente procedente".
Aprovechando la ocasión, aseguró que la decisión de la Fiscalía de no instar en su momento la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV-EHAK) fue "acertada", ya que el "transcurso del tiempo ha venido a demostrar" que esa formación política "no es la vía por la que está actuando Batasuna".
Por favor, díganos entonces por cual.
¿Es posible que sólo él no vea esta estrecha relación? La Policía y Guardia Civil le pasaron informes que lo confirmaban. A diferencia de Moratinos, éste servidor de la justicia (de la socialista) es malo, es un abuso de poder con barba como dice Jiménez Losantos.
Luego se les llena la boca cuando hablan de respeto y talante, cuando dicen que tienen presentes a las víctimas del terrorismo y que el PP utiliza a este colectivo.
Las declaraciones son un insulto para los que tenemos que sufrir, directa o indirectamente, la violencia terrorista.
Hablando de insultos, aquí están los de hoy:
Peces Barba, el que fuera destacado abogado defensor de los etarras en los años setenta y ahora Comisionado para las víctimas (manda huevos), acusa al PP de perpetrar "el mayor ataque en democracia" contra los jueces por pedir la verdad del 11-M.
Para Peces, las acusaciones del PP y su petición de investigar hasta el final constituye "una ofensa" para las víctimas.
Hay que tragar con la “verdad” que ellos quieran vender aunque huela a podrido cerca de ellos.
A consecuencia de la petición de Zaplana para que Fernández, la ministra que comenzó desfilando para la revista Vogue y ha terminado en la pasarela Maputo, se vista de vicepresidenta, que dicho sea de paso es para lo que la pagamos, y conteste a las preguntas que desde la oposición se le hacen en el parlamento; ha dado mucho juego. Casi diría que los socialistas se han puesto en fila para insultar.
La secretaria de Política Institucional de la Federación Socialista Madrileña, Ruth Porta, ha dicho que las palabras de Zaplana denotan una "ideología cavernícola de extrema derecha y con un estilo profundamente franquista". ¡Qué manía con la extrema derecha! ¿Es mejor la extrema izquierda excluyente disfrazada de demócrata, que aplicando el mismo rasero, representaría ella?
Pepín Blanco, haciendo uso de un dominio de la geografía sin parangón, ha comentado que Zaplana tiene la "oportunidad" de "lavar" su imagen pidiendo disculpas tanto a la vicepresidenta como a "esas mujeres que están sufriendo en Sudáfrica y que están combatiendo la miseria y la vejación". Desde que viajó y se disfrazó Fernández, se había acabado la miseria y la vejación, pero, ya saben, habló Zaplana ayer y esta el próximo viaje de Fernández o Rodríguez otra vez a sufrir. ¡Qué malos que son los de la derecha y qué buenos y caritativos, con el dinero de los demás, los progres de la izquierda!
Bono ha considerado que le interesa "mucho más" el cometido del viaje de la vicepresidenta que las "bromas" de un diputado "deslenguado hablando de los vestidos de las mujeres".
El minigtro pacifista y feminiggta y todos los iggtas que hagan falta, pues la demagogia es su fuerte, no recuerda que a Esperanza Aguirre le dijo que "besa por la mañana y muerde por la noche, de una manera que no es acorde con su aristocrática posición". Sus palabras no son de deslenguado, son de demócrata socialista.
¡Tócate los huevos, Manuel! (con perdón). Ha llegado el feminista que quiere que en la cúpula militar haya mayoría de mujeres. Podía empezar por dimitir y que Fernández asuma también esa cartera, así la podíamos ver disfrazada de generala. Sería cojonudo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home